Explora nuestro Showroom Virtual | Manufactura aditiva con STRATASYS | Software 3D en la nube con 3DEXPERIENCES | Software 3D de escritorio con SOLIDWORKS

Tecnología e innovación: CULTURA MAKERBOT

Paola Loya 28/07/2016

Bajo el lema “El mundo no necesita más usuarios, necesita más creadores”, Maker Center surge de la experiencia colectiva de un equipo de personas que buscan una novedosa forma de aprendizaje que sea divertida y retadora, fomentando siempre la curiosidad, creatividad, autoaprendizaje y trabajo en equipo.

Maker Center ha impulsado una nueva generación de Inventores – Emprendedores enseñando las nuevas tecnologías, como lo es la impresión en 3D, el uso de esta tecnología en los talleres es con el fin de apoyar a los participantes a llevar a cabo el desarrollo de sus ideas hasta obtener un prototipo físico en sus manos.

La impresora MakerBot Replicator 2 les ha permitido crear diversas piezas para un robot tipo vehículo que ha participado en diversas competencias internacionales, además de ser utilizada en sus cursos y talleres de impresión 3D logrando cumplir con su principal objetivo que es fomentar la curiosidad desde los más pequeños hasta los jóvenes emprendedores.

Robot

 Equipo maker center

 Si quieres conocer más de Maker Center consulta aquí: www.makercenter.mx

Paola Loya 28/07/2016
Manufacturing Day 2024

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Agrega tu correo a nuestra lista para recibir actualizaciones y contenido exclusivo!


Entradas Populares


Síguenos en Tik Tok


@intelligymx
Aula Virtual | Intelligy
Innovation Day 2024
Copyright © 2024. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Política de privacidad | Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio