Explora nuestro Showroom Virtual | Manufactura aditiva con STRATASYS | Software 3D en la nube con 3DEXPERIENCES | Software 3D de escritorio con SOLIDWORKS

SolidWorks 2017 está aquí!

Fuente: SolidWorks 12/09/2016

SOLIDWORKS 2017 es la versión anual número 24 del software de diseño (CAD, MCAD, ECAD), simulación, gestión de datos y herramientas de colaboración que proporciona a los usuarios la potencia que necesitan para impulsar la innovación. En esta versión, el 90% de las mejoras se basa en la retroalimentación de los usuarios. Gracias a todos los usuarios de SolidWorks en todo el mundo que nos invitaron a sus empresas, proporcionaron información en los foros, escribieron sugerencias por correo electrónico y por lo tanto nos ayudaron a crear SOLIDWORKS 2017.

Este año, podrás encontrar más de 250 nuevas funciones y mejoras solamente en CAD, con un total de 520 nuevas mejoras distribuidas en todos los productos. Más allá de mejorar la productividad del día a día, aproximadamente el 20% de estas mejoras involucran nuevas innovaciones. Hay muchas mejoras esenciales de CAD como variables de chaflán, funciones para convertir chaflanes a redondeos logrando un modelado flexible, barrenos avanzados, mejoras al importar archivos de mallado, funciones de envoltura,  compensación de superficies, una mejor colocación de los componentes durante el acoplamiento que puede mejorar hasta 5 veces el rendimiento sobre SOLIDWORKS 2016.  Relaciones de posición magnéticos con mejoras en la velocidad de carga lo que hace que sea rápido y fácil el manejo de grandes módulos de ensamblajes. La lista en cuanto a CAD es larga y lo mejor sería asistir a los eventos de lanzamiento.

funciones SolidWorks

Estamos muy contentos con las votaciones de varios miles de usuarios en el programa beta de SOLIDWORKS 2017. Gracias!! han hecho de SOLIDWORKS 2017 el mejor. A partir de la Beta 3, muchos usuarios han intentado probar el producto utilizando la opción de streaming y apreciamos la retroalimentación positiva en el funcionamiento de SOLIDWORKS 2017 en línea también.

Explora lo que hay de nuevo en SolidWorks 2017 inscribiéndote a alguno de los eventos en línea.

SolidWorks

Fuente: SolidWorks 12/09/2016
Manufacturing Day 2024

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Agrega tu correo a nuestra lista para recibir actualizaciones y contenido exclusivo!


Entradas Populares


Síguenos en Tik Tok


@intelligymx
Aula Virtual | Intelligy
Innovation Day 2024
Copyright © 2024. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Política de privacidad | Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio