Explora nuestro Showroom Virtual | Manufactura aditiva con STRATASYS | Software 3D en la nube con 3DEXPERIENCES | Software 3D de escritorio con SOLIDWORKS

Versiones de archivos más eficientes en SolidWorks PDM 2017

Isabel Molina 22/09/2016

La línea de productos SolidWorks PDM 2017 está lleno de nuevas mejoras que facilitarán la gestión de tus archivos de SolidWorks aún más fácil y eficiente. Por un lado, SolidWorks PDM Estándar y Profesional 2017 ofrecen ahora la posibilidad de sobrescribir versiones, lo que ayudará a reducir el número de versiones que están almacenados y controlados por PDM, haciendo la búsqueda y el rendimiento en general mejor. También alentará a los usuarios a hacer más frecuentes registros de entrada por lo que sus ediciones son visibles para otros usuarios antes y proporcionar una mejor copia de seguridad en caso de que se encuentran con un problema de hardware.

Otros beneficios incluyen la capacidad de corregir los errores de menor importancia en los archivos publicados, tales como errores de ortografía, sin que se necesite enviar el archivo(s) a través de otro proceso de aprobación. Los ensamblajes se pueden actualizar con mayor frecuencia para que apunte a las últimas versiones de sus archivos de referencia sin la adición de versiones no deseados.

Por supuesto, las versiones de sobre escritura no se pueden desear en todas las circunstancias así que se han añadido nuevas carpetas y estados de permisos. Estos permisos permiten al administrador controlar quién tiene la capacidad de elegir la opción de sobre escritura en el registro y en qué estado de flujo de trabajo de la acción se debe permitir. Por ejemplo, para los archivos en un estado de diseño preliminar donde hay cambios frecuentes, versión de sobre escritura puede ser una buena opción para que otros usuarios puedan ver los cambios sin necesidad de crear un montón de versiones. Sin embargo, una vez que los archivos son liberados, tal vez sólo los administradores tendrían la capacidad de sobre escritura.

sobre escritura

No nos detenemos en sólo añadir esta nueva capacidad como una opción de usuario; también hemos añadido para acciones de transición de flujo de trabajo, establecer la variable de envío, y a través de la API. Ahora, cuando las acciones de transición escriben en variables, como revisión, el sistema puede sobrescribir la versión. Para no perder de vista cuando las versiones de archivos son sobrescritos, hay un elemento de línea nueva titulada "El check-in con la versión de sobre escritura" que captura quién y cuándo se tomó la acción.

check in pdm

Explorar la página web SOLIDWORKS 2017 para ver todas las grandes mejoras de SolidWorks PDM junto con más de 200 nuevas características, orientados al usuario.

Nunca ha sido más fácil eliminar la sobrecarga de la gestión manual de archivos mediante la adopción de una solución de gestión de datos como lo es con SolidWorks PDM Estándar y Profesional.

 

Isabel Molina 22/09/2016
Manufacturing Day 2024

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Agrega tu correo a nuestra lista para recibir actualizaciones y contenido exclusivo!


Entradas Populares


Síguenos en Tik Tok


@intelligymx
Aula Virtual | Intelligy
Innovation Day 2024
Copyright © 2024. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Política de privacidad | Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio