Explora nuestro Showroom Virtual | Manufactura aditiva con STRATASYS | Software 3D en la nube con 3DEXPERIENCES | Software 3D de escritorio con SOLIDWORKS

Asistente de taladro avanzado en SolidWorks 2017

Fuente: SolidWorks 28/09/2016

Si diseñas piezas que requieren diferentes tipos de orificios que no se encuentran en las ofertas estándar del Asistente de taladro, te encantará la nueva funcionalidad de taladro avanzado en SolidWorks 2017. 

taladro avanzado

La mayoría de los usuarios de SolidWorks encontrarán uso para la herramienta, pero los clientes que diseñan muchos productos con orificos personalizados, tales como conectores, moldes y herramientas, lo encontrarán especialmente útil.

 advanced hole

La nueva funcionalidad te permite definir tus propios tipos de taladro con combinaciones de escariado, avellanado, rectas y secciones cónicas. De esta manera, no tendrás que crear varios taladros sólo para obtener lo que necesitas.

Además, puedes guardar características avanzadas de taldro como favorito para usar más tarde. En el PropertyManager, en la ficha “Tipo (type)”, en favoritos, se puede añadir, actualizar, eliminar, guardar o cargar un taladro avanzado favorito.

Esto ayuda a acelerar el diseño personalizado del taladro, y también puede ayudar a asegurar la adherencia a los estándares de diseño.

Puedes acceder a “Advanced Hole” desde la barra de herramientas, o Insert > Features > Advanced Hole. El PropertyManager se abre con el menú lateral del lado derecho. A continuación, puedes definir una serie de funciones de taladro que se pueden construir a partir de los lados cerca o lejos de la pieza. Por último, al igual que el Asistente para taladro, usa la pestaña de posicionamiento para localizar el orificio.

Para conocer más de éstas mejoras, asiste a un evento en línea sin costo.

Fuente: SolidWorks 28/09/2016
Fuente:
Cursos de SOLIDWORKS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Agrega tu correo a nuestra lista para recibir actualizaciones y contenido exclusivo!


Entradas Populares


Síguenos en Tik Tok


@intelligymx
Aula Virtual | Intelligy
Manufacturing Day 2023
Copyright © 2024. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Política de privacidad | Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio