Los PDF´s en 3D son una gran herramienta para aquellos que no pueden tener SolidWorks para ver modelos 3D y anotaciones. Éstos PDF´s se pueden ver en Adobe Reader, que es un programa gratuito disponible para su descarga

Aunque los archivos PDF en 3D son fácilmente accesibles a través de Adobe Reader, la mayoría de las veces los usuarios no están tomando ventaja de estos archivos y las diversas funciones y capacidades debido a la falta de materiales de capacitación sobre este tema.

En este video te enseñaremos sobre los conocimientos necesarios sobre la visualización de un PDF en 3D usando Adobe Reader, y abordaremos 11 inquietudes comunes.

     1. Abro el PDF 3D en Adobe Reader, pero el contenido 3D no se muestra.

     2. Quiero que personas que no tengan el software CAD puedan ver los modelos.

     3. Quiero que para las personas de la empresa y proveedores que no utilicen dispositivos digitales tengan copias            impresas de mis modelos en diferentes vistas

     4. Quiero ver exactamente qué funciones de referencia son los datos del símbolo de referencia

     5. Quiero localizar fácilmente los componentes en el ensamblaje de la tabla de la lista de materiales.

     6. Quiero añadir PMI adicional al modelo 3D

     7. Quiero usuarios de PDF en 3D, tales como diseñadores para añadir comentarios y sugerencias

     8. No me gusta el color de fondo blanco de las ventanas gráficas

     9. Quiero que el archivo de SolidWorks y el archivo STEP en PDF 3D

     10. Quiero ver una sección de corte, pero la vista no incluiría a uno

     11. No puedo ver claramente los límites entre los bordes a causa del color del modelo

 

Los PDF´s en 3D se pueden utilizar para reducir la barrera de comunicación de datos 3D entre todos los que necesitan ver los modelos, lo que hace que sea una herramienta extremadamente poderosa.

 

Este post no está patrocinado por Adobe Reader. Adobe Reader se utilizó en este video tutorial para el propósito de ilustrar las funciones de PDFs en 3D.

 

Certificaciones de SolidWorks
Stratasys Intelligy                                                                  SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SolidWorks y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

614 417 32 77

01 800 410 35 54

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2019. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad