Explora nuestro Showroom Virtual | Manufactura aditiva con STRATASYS | Software 3D en la nube con 3DEXPERIENCES | Software 3D de escritorio con SOLIDWORKS

SOLIDWORKS 2017: La potencia que necesitas para impulsar la innovación

Fuente: SolidWorks 28/09/2016

Se llevó a cabo un evento presencial y en línea para dar a conocer algunas de las novedades de SolidWorks 2017. Gian Paolo Bassi, CEO de SolidWorks, abrió el evento compartiendo el tema de SOLIDWORKS 2017: La potencia que necesitas para impulsar la innovación.

SOLIDWORKS 2017 tiene el poder de permitir a los diseñadores e ingenieros tomar ventaja de la velocidad de la tecnología para crear los nuevos productos que van a resolver los problemas del mundo. La tecnología es la reducción de las barreras tradicionales para los negocios. Ahora es más fácil que nunca tener acceso a capital y recursos para crear el siguiente producto innovador. Esto proporciona muchas nuevas oportunidades, pero también significa que hay retos están en todas partes y la innovación es fundamental para la supervivencia.

Para SolidWorks, este poder se traduce en la simplificación y racionalización del proceso de diseño de productos en una sola plataforma. Esto significa que conecta con los fabricantes, como Xometry, para una rápida fabricación en cuestión de clics o la prestación de personalización en tiempo real con SOLIDWORKS Make. Poder significa ser capaz de tomar ventaja de la optimización del diseño impulsado que asesora a tu proceso de diseño y verdaderamente cumple con la promesa de "asistido" en el diseño asistido por computadora. Es un conjunto de herramientas, incluyendo la Definición Basada en Modelos (MBD), para tomar sus datos CAD desde la idea hasta el producto final más rápido que nunca; manteniendose por delante de la curva competitiva y tecnológica.

 

Se presentaron varios ejemplos de cómo los usuarios de SolidWorks ya están tomando ventaja de las herramientas que reducen los obstáculos para tener los dispositivos conectados. Un ejemplo es, Freight Farms, llevan la gran producción de la granja y lo condensa en un contenedor de transporte. El contenedor está equipado con sistemas de iluminación, refrigeración y filtración conectados a una aplicación móvil para el monitoreo constante.

Freight Farms es un ejemplo de cómo las industrias y productos tradicionales están siendo alterados todos los días. A medida que la tecnología sigue evolucionando, todo se vuelve a reinventar. Una encuesta realizada en el Consumer Electronics Show encontró que el 70% de todos los dispositivos conectados presentados en la feria se diseñaron en SolidWorks.

Continuando con el tema de tecnología y dispositivos, se hizo la introducción de 3DPartSupply, 3D Interconnect, 3DDrive, SolidWorks Make y Licencias de término.

3DPartSupply te permite crear una forma física y encontrar las piezas para que coincidan en el 3DContentCentral y Traceparts. Como el 20% o más de los componentes del producto son típicamente comunes, 3DPartSupply ofrece más formas de ahorrar tiempo y evitar la recreación de piezas existentes.

3D Interconnect fue creada para muchos clientes que trabajan en entornos CAD mixtos. En el pasado, habría que traducir estos archivos, un proceso que a menudo resulta una perdida de información del diseño y retrabajos. Ahora puedes simplemente tomar los datos CAD creados en muchos otros sistemas CAD, en su formato nativo, y añadir fácilmente a modelos de SolidWorks sin necesidad de traducir y seguir construyendo los modelos y hacer cambios en la geometría.

3DDrive te permite colaborar, conectar y compartir archivos. Parte de la Plataforma 3DEXPERIENCE, 3DDRive conecta productos desconectados y le permite gestionar de forma segura quién, cómo, cuándo y dónde se está accediendo a los datos.

Las licencias de término proporcionan flexibilidad en cuando, qué y cómo se compra y además controlar la propiedad intelectual. Los usuarios de SolidWorks pueden optar por comprar licencias perpetuas o servicio de suscripción, o bien optar por una licencia de término cuando se necesitan más plazas o funciones de diseño. Las licencias de término incluirán la opción de alquilar SolidWorks Estándar, Profesional o Premium, así como SolidWorks Simulation Profesional o Premium.

Por último, se dió a los asistentes una inmersión en los cientos de nuevas características en SolidWorks 2017, incluyendo: SolidWorks PCB, Modeling power, surfacing y magnetic mates. Temas de los cuales hablaremos más adelante.

Fuente: SolidWorks 28/09/2016
Manufacturing Day 2024

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Agrega tu correo a nuestra lista para recibir actualizaciones y contenido exclusivo!


Entradas Populares


Síguenos en Tik Tok


@intelligymx
Aula Virtual | Intelligy
Innovation Day 2024
Copyright © 2024. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Política de privacidad | Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio