Explora nuestro Showroom Virtual | Manufactura aditiva con STRATASYS | Software 3D en la nube con 3DEXPERIENCES | Software 3D de escritorio con SOLIDWORKS

Automatización de Tareas en SolidWorks 2017

Isabel Molina 06/10/2016

Todos los días estamos rodeados de la automatización, sacamos provecho de ella sin siquiera darnos cuenta, pero la valoramos en nuestra vida ya que hace la vida más fácil y el trabajo más productivo, tiene grandes alcances y nos ayuda a llegar a que nuestros proyectos lleguen más rápido al mercado y seamos más rentables.

Día a día se generan muchos documentos que tenemos que entregar en PDF, esto consume algo de nuestro tiempo en el trabajo diario, es por esto que ahora SolidWorks PDM Profesional ofrece una nueva funcionalidad lista para usarse, sin requerir alguna configuración para automatizar los PDFs que se tienen que entregar.

PDM introdujo la posibilidad de automatizar la creación de archivos PDF a partir de documentos de Excel, Power Point o bien archivos DWG. Esta tarea está ligada principalmente a los cambios de estado en el flujo de trabajo, de manera que los PDFs se generan justo a tiempo, se pueden almacenar en el lugar que desees y está disponible una pre visualización en la nueva pestaña de vista previa ampliada y al hacer clic en el contenido de la pestaña vemos que existe una relación directa entre el documento padre e hijo que se crea con esta funcionalidad para la automatización de los PDFs que tenemos que entregar ayudando a hacer el trabajo más rápido, y si usted es un usuario de SolidWorks MBD la tarea de conversión se ha ampliado para incluir la creación de planos PDF en 3D que le proporciona aún más opciones para automatizar el proceso.

Si quieres conocer más acerca de ésta nueva herramienta inscríbete a este evento en línea.

Isabel Molina 06/10/2016
Cursos de SOLIDWORKS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Agrega tu correo a nuestra lista para recibir actualizaciones y contenido exclusivo!


Entradas Populares


Síguenos en Tik Tok


@intelligymx
Aula Virtual | Intelligy
Manufacturing Day 2023
Copyright © 2024. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Política de privacidad | Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio