La precisión es una de las principales prioridades que un ingeniero eléctrico necesita tener en cuenta para el diseño de esquemas, especialmente cuando se trata de especificaciones de los componentes, tales como un conector que en realidad tiene múltiples piezas asociadas a ella, cada una de las cuales tiene su propio número de pieza. En SolidWorks Electrical 2017 ahora podemos tomar esas partes y combinarlas para hacer lo que llaman una “Súper Parte”.

Se puede utilizar la herramienta de “Súper Parte” para crear piezas de catálogo utilizando varias piezas o ensambles. La puedes crear desde el gestor de piezas del fabricante y añadir propiedades/información en el cuadro de diálogo de propiedades. A continuación, la Súper Parte se añade a la base de datos.

Esto permite a los ingenieros agilizar su proceso de diseño al poder almacenar éstas piezas en la base de datos y poder utilizarlas después sin la necesidad de tener que volverlas a hacer.

Conoce más acerca de las nuevas herramientas de SolidWorks Electrical 2017aquí

Cursos de SOLIDWORKS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Agrega tu correo a nuestra lista para recibir actualizaciones y contenido exclusivo!


Estoy de acuerdo con la Política de Privacidad
Estoy de acuerdo en recibir correos electrónicos instructivos y promocionales

Entradas Populares


Recomendaciones


Colabore con su equipo de forma remota con SolidWorks
eBook Novedades de SolidWorks 2021
SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SOLIDWORKS y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

(614) 417 32 77

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2021. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad