DraftSight 2017 SP0 está a pocas semanas de distancia, así que vamos a echar un vistazo a lo que viene en camino.

Se han añadido más de 200 mejoras impulsadas por la retroalimentación de los clientes en todo el mundo, incluyendo la mejora en la calidad de los dibujos, más impulsores de productividad, así como varias capacidades y características nuevas en DraftSight Professional y DraftSight Enterprise.

 

Lo más destacado en DraftSight Profesional y Enterprise

Compatibilidad con archivos DGN

Los archivos DGN se encuentran comúnmente en la construcción, proyectos de ingeniería civil o de infraestructura. Con DraftSight Profesional y Enterprise ahora puedes importar y convertir archivos DGN a DWG, facilitando el diseño y la colaboración entre los diferentes equipos, organizaciones o empresas.

archivos DGN draftsight

Soporte de la API para Ribbon UI

Para los usuarios que desarrollan aplicaciones para personalizar DraftSight, hemos mejorado la API de DraftSight para proporcionar acceso completo a la barra de herramientas de interfaz de usuario de Ribbon que permiten la integración sin fallas de los comandos personalizados, aplicaciones o rutinas LISP en DraftSight. Ahora significativa y estéticamente los desarrolladores pueden colocar comandos personalizados en la interfaz de usuario, por lo que es más fácil de usar y descubrir

API

Auto completado de comandos

DraftSight 2017 sugiere intuitivamente comandos mientras se escribe en la ventana de línea de comandos, ayudándote a encontrar el comando de la derecha o la variable del sistema con sólo oprimir unas cuantas teclas.

auto completado comandos

Licencias de término flexibles

Además del licenciamiento perpetuo, tendrás la opción de elegir entre licencias de término trimestrales o anuales flexibles para DraftSight Profesional. Los clientes de DraftSight ahora pueden escalar de acuerdo a sus respectivos proyectos y las demandas del negocio, ya sea un empresario, una nueva empresa, institución educativa o corporativo.

licencias termino draftsight

Millones de usuarios en todo el mundo confían en DraftSight para crear, editar y ver cualquier tipo de dibujos 2D.

licencias draftsight

Si quieres probar las herramientas de DraftSight puedes descargar su versión gratuita aquí.

Certificaciones de SolidWorks
SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SolidWorks y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

(614) 417 32 77

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2020. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad