CAMWorks se ha convertido en uno de los softwares más utilizados dentro de la industria del maquinado, cada vez más empresas están considerarlo integrarlo dentro de su ciclo de desarrollo de productos, es por esto que hemos hecho una recopilación de las preguntas más frecuentes que surgen antes, durante y después de la instalación del software:

 

1. ¿Cuáles son los requisitos mínimos del sistema para ejecutar CAMWorks?

Consulta esa información aquí http://www.camworks.com/customer-support/system-requirements/

 

2. ¿Puedo ejecutar CAMWorks como un producto independiente?

No, un programa de modelado en 3D de piezas, como SolidWorks es necesaria antes de instalar y operar CAMWorks.

 

3. ¿Cómo activo mi licencia de CAMWorks?

Deberás seguir las siguientes instrucciones:

Vamos a menú Inicio > Damos clic en todos los programas y ubicamos el "License Manager" de CAMWorks 

inicio windows

Dentro del "License Manager" nos dirigimos a la pestaña de "License Setup" y en "License method" elegimos FlexLM Software para luego dar clic en "Request license"

license setup

Llena la siguiente información con tus datos, solo la última casilla llamada "Server port for floating license" debe llevar un 27000 como se muestra en la imagen. Posteriormente, en "E-mail request via" has un clic en "Other"

datos generales

Luego en la opción "Open file location" ubicas tu archivo de licencia y este archivo .txt se envía a hgranados@intelligy.com

open file locationPosteriormente recibirás un correo por parte de Intelligy,con un archivo de formato .lic, este se guarda en la siguiente ubicación:

archivo

Entramos nuevamente al License Manager, damos clic en "Browse" y ubicas el archivo .lic para luego dar clic en "Aplicar" y después en "Aceptar"; de ésta manera tu licencia quedará activada.

license manager

 

4. ¿Cuándo se puede activar la licencia de CAMWorks después de la colocación de un pedido?

Dentro de 1 a 2 días laborales.

 

5. ¿Cómo puedo transferir mi licencia CAMWorks (autónoma o flotante) a un equipo diferente?

Contacta a tu distribuidor (Intelligy). Tomaremos las acciones necesarias para facilitar este proceso.

 

6. ¿Qué pasa si mi servidor o el ordenador se bloquea antes de transferir mi licencia?

Contacta a tu distribuidor (Intelligy). Nos encargaremos de apoyarlo para resolver ese problema.

 

7. ¿Qué pasa si no tengo conexión a Internet?

Genera un archivo de texto desde el License Manager de CAMWorks en el equipo que no tiene conexión a internet (como se muestra en la pregunta 3) > Guarda el archivo de texto a otro equipo que tenga conectividad > Envía por correo electrónico el archivo adjunto a hgranados@intelligy.com > Una vez que hayas recibido respuesta de Intelligy, pasa el archivo de texto que te hayan enviado al equipo original y leelo usando el License Manager de CAMWorks.

 

8. ¿Cuánto tiempo se tarda en activar una licencia de CAMWorks?

Por lo general, se puede tardar hasta 1 día hábil después de enviar el correo electrónico a hgranados@intelligy.com

 

9. ¿Hay algún requisito especial antes de instalar o activar CAMWorks en mi equipo?

Si:

  • Comprueba que has iniciado la sesión como administrador del sistema y tienes privilegios administrativos para realizar cambios en el software de la computadora.
  • Desactiva temporalmente la configuración del anti-virus, la configuración del Firewall y has ajustes en la configuración del Control de Cuentas de usuario en “Nunca notificar”

 

10. ¿Qué hago después de ver este mensaje en CAMWorks cuando lo abro por primera vez?

 “CAMWorks could not find a valid license and will start in Demonstration mode. While in Demonstration mode, you will not be able to post process and CAMWorks data saved in this file will not be restored in a Commercial license mode.”

Comprueba que has referenciado correctamente el archivo de la licencia independiente, la información correcta para el nombre de host del servidor y número de puerto (Licencia flotante).

 

Estas son algunas de las situaciones más comunes a las que te puedes enfrentar, si surgen otros problemas o incógnitas, puedes enviar un correo electrónico a soporte@intelligy.com

 

 

3D Zone 2022

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Agrega tu correo a nuestra lista para recibir actualizaciones y contenido exclusivo!


Entradas Populares


Recomendaciones


3D Zone 2022
3D Zone 2022
SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SOLIDWORKS y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

(614) 417 32 77

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2022. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad