Recientemente se realizó una presentación sobre SolidWorks Composer en la ASEE Midyear Engineering Design and Drafting Conference organizada por Worcester Polytechnic Institute (WPI). La audiencia de esa noche estaba compuesta por profesores de todo el país de varias instituciones, muchas de las cuales nunca antes habían oído hablar de Composer. Se describió Composer y algunas de sus características, una de las preguntas más frecuentes que hicieron, es "¿Cómo me beneficia SolidWorks Composer cuando tengo que crear documentación técnica (instrucciones de trabajo, instrucciones de montaje, manuales de usuario, etc.)" 

A través de la experiencia hablando con los clientes actuales de Composer y escuchando sus historias de éxito, hemos escuchado de primera mano cómo Composer puede hacer que la creación de documentación técnica sea más rápida, sencilla e incrementa sustancialmente la calidad de entregas. Sin embargo, una reciente investigación de mercado ha confirmado muchas de las emocionantes historias que escuchamos de nuestros clientes.

estudio mercado composer

Como podemos ver en los datos, más del 40% de los encuestados encontraron que Composer benefició a su negocio al crear su documentación porque hizo el proceso más rápido, más fácil y les permitió ya no tener que esperar a los modelos CAD finales o prototipos físicos para llevarla a cabo.

Cursos de SOLIDWORKS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Agrega tu correo a nuestra lista para recibir actualizaciones y contenido exclusivo!


Entradas Populares


Recomendaciones


Soluciones de manufactura aditiva con Stratasys
Casos de éxito con SOLIDWORKS
SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SOLIDWORKS y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

(614) 417 32 77

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2022. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad