La seguridad vial es una preocupación constante para los ciclistas. Estar expuesto al asfalto, conductores descuidados y vehículos de motor pesados, todos estos elementos, hacen del ciclismo una actividad que no carece de peligros. Tener un buen y sólido casco de bicicleta para todos los ciclistas es algo obvio. Sin embargo, el diseño del casco de bicicleta no ha sido alterado tanto en una generación. Para cambiar eso está Headkayse.

¿Qué es el Headkayse?

Respondiendo a la pregunta del ciclista de por vida sobre dónde guardar su casco mientras está en el trabajo, Headkayse está a poco de una revolución en el departamento de ciclismo. Un casco suave, pero resistente con flexibilidad añadida, así, es compacto, un casco plegable que se aplana a prácticamente nada, sin embargo, proporciona una excelente protección de impacto para los ciclistas. Sorprendentemente es incluso unitalla, con un diseño universal que se puede usar en cualquier cabeza, de niño a adulto. Es una innovación genuina que es resistente pero suave; elegante pero funcional

SOLIDWORKS fue el software que permitió su creación.

Headkayse headkayse plegable

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Cómo ayudó SOLIDWORKS a construir el Headkayse?

SOLIDWORKS es un ajuste perfecto para el diseño de un producto como Headkayse. Incorpora una enorme gama de materiales en su software, lo que permite a los ingenieros y diseñadores de prueba de estrés aplicar presiones para calcular las dimensiones exactas y las medidas necesarias para hacer el casco perfecto. Al encontrar SOLIDWORKS tan flexible como su producto final, el equipo de Headkayse fue capaz de prototipar, simular y hacer ajustes prácticamente, sin pérdida de materiales. ¿Resultado? El Headkayse se aplana en un 70% a sólo 5 cm de ancho, reduciendo su volumen en un 50% de 5L a 2.5L.

headkayse solidworks

headkayse solidworks2

El herramental del producto tenía que ser nada menos que perfecto. El equipo de seguridad vial está construido para salvar vidas. El margen de error era inexistente. Con la capacidad de SOLIDWORKS de replicar en 3D el comportamiento preciso de los materiales cargados en su base de datos, el equipo fue capaz de tomar decisiones confiables y totalmente informadas sobre un diseño que satisfaría tanto el punto de venta único y flexible del Headkayse con la necesidad crucial de proteger al usuario. Hicieron todo eso y más. El Headkayse es un casco de protección contra impactos múltiples, conforme a las normas de seguridad mundiales

Gracias a su representación en SOLIDWORKS, el equipo fue capaz de construir un casco revolucionario que no tenía necesidad de mecanismos de fantasía, y se sentía cómodo de llevar. Tener la capacidad de guiar a través del proceso de diseño en 3D le dio al equipo una ventaja extra en la creación de un mundo de primer diseño.

 

¿Qué sigue para Headkayse?

Creada mediante la convocatoria de un sitio de financiación de multitudes, Indiegogo, el Headkayse ha superado su objetivo de financiación, acumulando hasta ahora 100,000 libras en total. El lote inicial se ha agotado y la demanda del producto sigue siendo intensamente alta. Estamos orgullosos de que SOLIDWORKS pueda asociarse con algo tan flexible, ya que es exitoso.

headkayse3

Certificaciones de SolidWorks
SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SolidWorks y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

614 417 32 77

01 800 410 35 54

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2020. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad