¿Qué te mantiene despierto hasta tarde? ¿Fantasmas, espíritus malignos, duendes u otras cosas que llegan de golpe en la noche? Si tu trabajo implica el diseño o fabricación de piezas de plástico tus pesadillas pueden implicar horrores que han surgido de tu máquina de moldeo por inyección. Con moldes que van en el costo de $10,000 a más de $1,000,000 de dólares, es comprensible que los pensamientos de fallas potenciales y re trabajos arrojan un espectro oscuro sobre tu patrón de sueño.

Analisis y correcion de defectos en piezas de plastico inyectadas

A medida que más y más productos exitosos de hoy en día contienen componentes de plástico y continúa la tendencia hacia un mayor uso de plásticos, los fabricantes pueden obtener una ventaja competitiva sustancial aprovechando la tecnología de simulación de plásticos para acortar los ciclos de moldeo por inyección y desarrollo de herramientas. Piezas moldeadas por inyección.

La buena noticia es que ahora tiene el poder de poner fin a la pesadilla. Ya no tienes que ser víctima de monstruos de la máquina de moldeo por inyección. Libérate del miedo con el software de simulación de inyección de moldes de SOLIDWORKS Plastics y conoce que tus partes son aptas para fabricar mientras diseñas.

Interesado en conocer más? Envía un correo a contacto@intelligy.com

 

Certificaciones de SolidWorks
SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SolidWorks y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

614 417 32 77

01 800 410 35 54

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2020. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad