Entender cómo el flujo de líquidos o gases influye en el rendimiento de tu diseño puede ser la diferencia entre llevar un producto caliente al mercado y crear un fuego de contenedor sin límites. La mejor manera de detener un incendio antes de que comience es mediante la comprensión de la dinámica de fluidos computacional (CFD).

Cuando necesites entender como fluirán líquidos y gases a través de tu diseño, no necesitas exportar información de SolidWorks ni obtener asistencia de un experto. Los datos CAD en 3D que creaste en SOLIDWORKS son la base y el punto de partida para el análisis CFD. SOLIDWORKS Flow Simulation utiliza CFD para permitir a ingenieros y diseñadores simular de forma rápida y eficiente el flujo de fluidos y la transferencia de calor - todo directamente dentro de SOLIDWORKS 3D CAD.

Y eso nos lleva al tema de los dragones. Sí, dragones

SolidWorks Flow Simulation puede informar sobre la climatización y la refrigeración electrónica, pero también puede ayudar al Ingeniero guerrero Johnny Snow a mantener a sus soldados vivos, como verás en tráiler de abajo

Certificaciones de SolidWorks
SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SolidWorks y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

(614) 417 32 77

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2020. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad