En SolidWorks a menudo escuchamos de los clientes que están felices de compartir cómo el software les ayudó a completar sus proyectos. Design {It} Mill Inc., (DIM), no es una excepción. DIM trabaja con propietarios, arquitectos, ingenieros, fabricantes y contratistas para crear, fabricar e implementar formas arquitectónicas complejas. Se basan en el talento de profesionales creativos y multidisciplinarios con experiencia en arquitectura e ingeniería mecánica.

DIM se dirigió a SolidWorks para soluciones de modelado sólido y gestión de datos de producto (PDM) para abordar los desafíos asociados con la transformación de conceptos arquitectónicos avanzados en estructuras reales. Según el socio Mark Cichy, "Todo lo que hacemos es único y, a menudo, el primero de su tipo. Desde el principio, sabíamos que necesitábamos una plataforma 3D capaz de soportar el modelado de superficies y sólidos, análisis de componentes y soportes estructurales, gestión de datos de diseño y flujos de trabajo ".

Lansdowne park solidworksLansdowne park solidworks2

Uno de esos proyectos únicos fue TD Place en Lansdowne Park, una instalación histórica de deportes, exhibición y entretenimiento en el centro urbano de Ottawa. Después del primer día en el estadio, nos enviaron en el siguiente enlace las fotos. Mientras buscaba en el sitio, también encontré un enlace genial a una entrada en el blog de "Model vs. Reality" comparando algunas de las imágenes tridimensionales de SolidWorks con varias fotos del lugar. Es genial ver que son muy similares!

Lee más acerca de cómo SolidWorks ayudó a DIM a acortar el tiempo de modelado, automatizar los flujos de trabajo y colaborar con los clientes aquí

 

Certificaciones de SolidWorks
SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SolidWorks y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

(614) 417 32 77

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2020. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad