myomo solidworksMyomo comenzó en el laboratorio del profesor Woodie Flowers en MIT, quien probablemente es más conocido por ser el fundador de First Robotics. Dos de sus investigadores desarrollaron una solución robótica para ayudar a las personas que sufren de trastornos neuromusculares para que se mueven nuevamente. Trabajando con el hospital de rehabilitación local en Boston, mostraron que podían ayudar a alguien con una lesión de la médula espinal a superar la gravedad y ponerse la mano en la cara cuando de otra manera no podría.

Myomo es un exoesqueleto que puedes usar sobre tu brazo y puede ayudarte a mover tu brazo para realizar tareas diarias, como abrir puertas o levantar cestas de lavandería cuando no puedes. Utiliza sensores que pueden detectar cuando un usuario intenta ejercer su músculo y utiliza un motor eléctrico para mover su brazo por ellos.

MyoPro es un dispositivo hecho a medida para cada persona. Primero, un molde se toma del brazo para fabricar el ajuste apropiado. A continuación, los ajustes del dispositivo se afinan específicamente a la cantidad de ayuda que la persona necesita para abordar su perfil médico específico.

myomo cortar naranjamyomo charola

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Según Sam Kesner, director de investigación y desarrollo avanzado en Myomo, SOLIDWORKS se utiliza exclusivamente en el diseño del MyoPro. "Utilizamos la función de modelado principal para diseñar todas nuestras piezas. Generamos dibujos y los usamos para interactuar con los fabricantes. También usamos la simulación para probar el diseño y tratar de reducir el peso del diseño tanto como sea posible ".

Etiquetas:
Certificaciones de SolidWorks
SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SolidWorks y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

(614) 417 32 77

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2020. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad