La plataforma intelligy.teachable.com ofrece cursos de certificación en SolidWorks para que las personas aumenten sus posibilidades de conseguir empleo, mejorar sus ingresos y crear nuevas empresas industriales.

Intelligy elevó su apuesta por el empleo en México con una nueva plataforma de acceso gratuito en línea para la capacitación de las tecnologías en 3D de SolidWorks que brinden a los ingenieros de mejores habilidades y fortalezcan el desarrollo industrial.

instituto intelligy

La plataforma consta de diferentes cursos de SolidWorks, software líder para el diseño 3D, a través de estas herramientas tecnológicas las personas tienen más posibilidades de conseguir un empleo, pero sobre todo generar mejores ingresos.

“Nuestro objetivo es crear una plataforma de aprendizaje para capacitar y desarrollar habilidades productivas con el uso de la tecnología 3D de SolidWorks. Hoy presentamos por primera vez esta plataforma a nivel nacional y mundial al dar acceso gratuito desde internet a cualquier persona de habla hispana, usando un método muy sencillo y practico. Aprendes a tu tiempo y ritmo.” dijo Janette Olivas, gerente de Intelligy, durante la presentación de la plataforma.

Esta escuela en línea cuenta además con cursos de impresión en 3D, como Makerbot de Stratasys, que te permite la creación fácil, rápida y barata de producción de piezas físicas.

cursos instituto intelligy

“Me da mucho gusto que puedan utilizar esta plataforma para capacitarse, para aprender habilidades, pero sobre todo porque lograr una certificación de SolidWorks nos pone a la altura de cualquier ingeniero a nivel mundial, dígase de Alemania, Estados Unidos o Japón. Estamos convencidos que la mejor forma de enfrentar los retos que tenemos es desarrollando el potencial de las personas” añadió la licenciada Janette Olivas.

Finalmente comentó que es necesario desarrollar habilidades tecnológicas para que los mexicanos obtengan empleos mejor pagados el tiempo que se requiere una inversión mayor por parte de las empresas industriales nacionales además de las extranjeras para generar mayores oportunidades laborales.

Certificaciones de SolidWorks
SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SolidWorks y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

(614) 417 32 77

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2020. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad