Hay muchas razones para querer obtener las certificaciones de SolidWorks, pero una de las razones más importantes es mostrar a la industrial cuál es tu nivel de conocimiento del software. Es común que siendo estudiante o profesionista te acerques a empresas que brinden cursos relacionados con el uso del software, sin embargo, no todas estas empresas o instituciones están certificadas para dar éste tipo de capacitación, o bien, los costos no son accesibles o no tienes la disponibilidad de asistir a clases presenciales.

Es por esto que hemos creado un portal de entrenamiento llamado “Instituto Intelligy”, el cual es una una plataforma de entrenamiento que te brindará una preparación adecuada para obtener las certificaciones CSWA (Certified SolidWorks Associate) y CSWP (Certified SolidWorks Professional). En este portal podrás tener acceso a contenido creado por Ingenieros certificados en el software y que ha sido probado para que mejores en el uso de las herramientas de SolidWorks y así puedas obtener las certificaciones antes mencionadas.

estudiante instituto
Al ser miembro ésta comunidad tendrás acceso sin costo al material cualquier día de la semana, las 24 horas del día, lo cuál te permite avanzar a tu ritmo. Aprovecha éste material para sobresalir en un mercado laboral tan competitivo. Puedes comenzar ahora dando clic aquí.

Y si aún no estás convencido, puedes echa un vistazo a algunos los beneficios que obtendrás al ser un ingeniero certificado:

  • Una certificación de SolidWorks te dará valor curricular y así podrás integrarte al mercado laboral de manera exitosa.
  • Tendrás un documento reconocido por SolidWorks que demuestre tus conocimientos no sólo en tu país sino internacionalmente.
  • Podrás competir por puestos en cualquier país que tú desees.
  • Tendrás posibilidades de obtener incrementos salariales y promociones por tu desempeño en la industria.
  • Al ser un ingeniero certificado conocerás más sobre la tecnología lo cual te permitirá estar a la vanguardia y tener el reconocimiento público por tu trabajo realizado.
  • Podrás realizar tus propios proyectos y tener el éxito esperado.

Así que obtén estos beneficios registrándote sin costo ahora

Certificaciones de SolidWorks
SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SolidWorks y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

614 417 32 77

01 800 410 35 54

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2020. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad