Explora nuestro Showroom Virtual | Manufactura aditiva con STRATASYS | Software 3D en la nube con 3DEXPERIENCES | Software 3D de escritorio con SOLIDWORKS

CoaX Helicopters junto con SolidWorks están revolucionando la tecnología de helicópteros de rotor coaxial

Bianey Rodríguez 01/05/2017

CoaX Helicopters está revolucionando la tecnología de helicópteros de rotor coaxial, lo cual le está permitiendo la comercialización de una manera más rápida, segura y rentable.  

helicoptero rotor coaxial

CoaX Helicopters Ltd. es una empresa australiana que está comercializando el uso de tecnología de helicópteros de rotor coaxial para su uso en aplicaciones tripuladas y no tripuladas. Anteriormente, los helicópteros de rotor coaxial sólo eran utilizados por los militares, pero ahora con CoaX la expansión de la tecnología en la industria comercial tiene diversos usos desde la seguridad contra incendios hasta entrega de diversos productos. Ésta empresa adquirió los derechos sobre la tecnología de Gyrodyne y rápidamente comenzó a crear prototipos para uso comercial, revolucionando en la industria de helicópteros y proporcionando máquinas más seguras, económicas y poderosas, capaces de transportar cargas más pesadas.

coax helicopters

Al adquirir nuevas empresas o tecnologías, la implementación completa en su modelo de negocio existente es siempre un desafío. CoaX Helicopters se enfrentó a estos mismos retos cuando adquirieron la nueva tecnología de Gyrodyne que incluía los dibujos 2D originales. Ellos sabían que necesitaban encontrar una plataforma de diseño para optimizar la tecnología existente para uso comercial y transformar estos diseños 2D en una plataforma 3D. Optaron por estandarizar SolidWorks porque es fácil de usar, soporta cambios de diseño rápidos y frecuentes, así mismo ofrece capacidades de simulación integradas. También eligieron el software de comunicación técnica, SolidWorks Composer, para mostrar fácilmente la tecnología a los posibles clientes e inversionistas, así como preparar sus diseños de helicópteros tripulados y no tripulados para su fabricación y montaje.

coax helicopters solidworks

Según el director general Peter Batten, "SOLIDWORKS ayudó para que esta tecnología funcionara a un periodo más corto de lo planeado, el éxito adquirido no hubiera sido posible sin las soluciones del software”.

Bianey Rodríguez 01/05/2017
Manufacturing Day 2024

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Agrega tu correo a nuestra lista para recibir actualizaciones y contenido exclusivo!


Entradas Populares


Síguenos en Tik Tok


@intelligymx
Aula Virtual | Intelligy
Innovation Day 2024
Copyright © 2024. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Política de privacidad | Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio