CoaX Helicopters está revolucionando la tecnología de helicópteros de rotor coaxial, lo cual le está permitiendo la comercialización de una manera más rápida, segura y rentable.  

helicoptero rotor coaxial

CoaX Helicopters Ltd. es una empresa australiana que está comercializando el uso de tecnología de helicópteros de rotor coaxial para su uso en aplicaciones tripuladas y no tripuladas. Anteriormente, los helicópteros de rotor coaxial sólo eran utilizados por los militares, pero ahora con CoaX la expansión de la tecnología en la industria comercial tiene diversos usos desde la seguridad contra incendios hasta entrega de diversos productos. Ésta empresa adquirió los derechos sobre la tecnología de Gyrodyne y rápidamente comenzó a crear prototipos para uso comercial, revolucionando en la industria de helicópteros y proporcionando máquinas más seguras, económicas y poderosas, capaces de transportar cargas más pesadas.

coax helicopters

Al adquirir nuevas empresas o tecnologías, la implementación completa en su modelo de negocio existente es siempre un desafío. CoaX Helicopters se enfrentó a estos mismos retos cuando adquirieron la nueva tecnología de Gyrodyne que incluía los dibujos 2D originales. Ellos sabían que necesitaban encontrar una plataforma de diseño para optimizar la tecnología existente para uso comercial y transformar estos diseños 2D en una plataforma 3D. Optaron por estandarizar SolidWorks porque es fácil de usar, soporta cambios de diseño rápidos y frecuentes, así mismo ofrece capacidades de simulación integradas. También eligieron el software de comunicación técnica, SolidWorks Composer, para mostrar fácilmente la tecnología a los posibles clientes e inversionistas, así como preparar sus diseños de helicópteros tripulados y no tripulados para su fabricación y montaje.

coax helicopters solidworks

Según el director general Peter Batten, "SOLIDWORKS ayudó para que esta tecnología funcionara a un periodo más corto de lo planeado, el éxito adquirido no hubiera sido posible sin las soluciones del software”.

Certificaciones de SolidWorks
SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SolidWorks y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

(614) 417 32 77

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2020. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad