Explora nuestro Showroom Virtual | Manufactura aditiva con STRATASYS | Software 3D en la nube con 3DEXPERIENCES | Software 3D de escritorio con SOLIDWORKS

Zeta Group optimiza los sistemas automatizados cambiando su software 2D por SolidWorks Electrical

Bianey Rodríguez 05/05/2017

¿Te has preguntado de qué manera acelerar tus procesos y crear mejores diseños de una forma más rápida? ¿Estás descubriendo que tu solución 2D ya no te brinda la misma productividad? Zeta Group LLC se cuestionó de la misma manera y encontró éxito cambiando al uso de soluciones de SolidWorks. Echemos un vistazo a su historia.

Zeta Group LLC fue fundada en el año 2010, es una empresa de consultoría de diseño, ingeniería y fabricación de productos que se centra en automatizar el desarrollo de sistemas de fabricación y la producción para sus clientes. La compañía se esfuerza por desarrollar avanzados sistemas automatizados de fabricación que son incomparables en términos de velocidad y calidad.

zeta group

Cuando Zeta Group comenzó a utilizar SolidWorks, los diseñadores de la compañía todavía confiaban en AutoCAD para diseñar los subsistemas eléctricos de los sistemas. Sin embargo, después de enfrentar muchos obstáculos y desperdiciar numerosas horas actualizando manualmente y volviendo a comprobar los cambios de última hora a los esquemas, se dieron cuenta que necesitaban encontrar una mejor solución.

Al descubrir que su actual software 2D estaba disminuyendo su velocidad, comenzaron a buscar alternativas para sus necesidades eléctricas. La compañía implementó SolidWorks Electrical 3D y SolidWorks Electrical Schematic, ya que el software es fácil de usar, está integrado con las herramientas de diseño mecánico de SolidWorks y hace que los cambios de diseño sean menos costosos y más eficientes.

zeta group solidworks

 "Debido a que hemos reemplazado el uso del CAD de diseño mecánico en 2D con software inteligente y paramétrico como SolidWorks Electrical para crear esquemas, estamos ahorrando tiempo y somos mucho más eficientes en el manejo de cambios de diseño", subraya Kevin Marrick, presidente de Zeta Group LLC. Mediante la implementación de soluciones de diseño eléctrico de SolidWorks, ésta empresa puede incorporar cambios de diseño que afectan a los sistemas eléctricos de forma rápida y sencilla, eliminando el tiempo manual que dichos cambios requerirían previamente y llevando a reducciones del ciclo de diseño en un 50%.

Bianey Rodríguez 05/05/2017
Manufacturing Day 2024

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Agrega tu correo a nuestra lista para recibir actualizaciones y contenido exclusivo!


Entradas Populares


Síguenos en Tik Tok


@intelligymx
Aula Virtual | Intelligy
Innovation Day 2024
Copyright © 2024. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Política de privacidad | Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio