Las Impresoras 3D son algo asombroso. Para algunos puede ser un tema poco escuchado e incluso creer que es una tecnología reciente. Aunque esto parezca mentira, la primera impresora 3D fue inventada hace más de 30 años, y la tecnología ha avanzado a gran medida desde entonces.

En definitiva, podemos decir que los próximos años la impresión 3D tendrá un gran impacto tanto a nivel industrial, permitiendo la disminución de costos de producción y creando nuevas líneas de mercado, así como también de forma social, ya que en los últimos años esta tecnología ha tenido tanto auge que por esta razón se prevé que en los próximos años sea más accesible para una persona el tener acceso y poder crear sus propios objetos de uso diario.

Echa un vistazo a las 10 Impresiones más novedosas las cuales puedes utilizar cotidianamente.

 1.Clasificador de monedas

Clasificador de monedas

 2.Organizador de cables

Organizador de cables

3.Abrebotellas para una sola mano

abre botellas

4.Alcancía

Alcancía de marranito

5.Estante del toma corriente

Estante de toma corriente

6.Lámpara articulada

Lámpara articulada

7.Candado de llave para USB

Candado para llave USB

8.Perno de puerta corrediza

 Perno de puerta corrediza

9.Ropa custom fit

ropa-custom-fit

10.Zapatos para mujer

zapatos impresos 3d

Estos son algunos de los objetos que podrás imprimir tú mismo haciendo uso de las impresoras en 3D, sin duda es una tecnología que nos está proporcionando un poder de creación más accesible a nivel personal.

La impresión 3D asoma a ser una de las grandes revoluciones tecnológicas del futuro más inmediato, una nueva forma de crear productos debido a que el consumidor ya no será comprador, sino el creador y fabricante, y por ende se acostumbrará a obtener al instante sus propios productos.

Certificaciones de SolidWorks
SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SolidWorks y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

(614) 417 32 77

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2020. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad