Explora nuestro Showroom Virtual | Manufactura aditiva con STRATASYS | Software 3D en la nube con 3DEXPERIENCES | Software 3D de escritorio con SOLIDWORKS

LED iBond está aquí para iluminar tu futuro

Bianey Rodríguez 24/05/2017

La imprenta, el automóvil y el internet, son tres de los mayores inventos en la historia. A esta lista, tú puedes agregar la bombilla incandescente de Thomas Edison. La iluminación eléctrica allanó el camino para una iluminación más barata, que eventualmente se ha desarrollado más allá de las bombillas de bajo consumo de energía, ineficientes e incómodas para así tener acceso a LED modernos. La iluminación LED es la alternativa aerodinámica a la bombilla incómoda de antaño.

Es por esto que LED iBond promete llevar la iluminación LED a un nivel más brillante, eficiente y mucho más elegante.

Led ibond

¿Qué es LED iBond?

Es una empresa de iluminación danesa la cual pretende situar la iluminación desde un espacio mínimo. La tecnología patentada de iluminación espacial es utilizada en las áreas comerciales ya sean pequeñas o grandes. Desde la iluminación de la estantería hasta los puentes portuarios, su iluminación ultra fina ilumina cualquier proyecto que esté interesado en hacerlo.

LED iBond utilizó SolidWorks con el fin de ahorrar tiempo en diseño y fabricación. ¿Pero cómo? bueno, con sus cálculos y planos cargados a SolidWorks, el equipo ha sido capaz de tomar decisiones sobre los materiales mucho más rápido de como lo hacían anteriormente.

 

Solidworks led ibond

LED iBond utiliza también herramientas de SOLIDWORKS para vender

LED iBond también ha incorporado a SolidWorks Composer en el proceso de diseño y comercialización de su negocio. Consideraron Composer como una herramienta de comunicación visual que traduce los datos CAD de SolidWorks en imágenes de productos fotorrealistas de alta resolución, con total flexibilidad en 3D y zoom. Esto significa que el equipo iBond de LED puede compartir imágenes detalladas de sus diseños tanto para clientes como para fabricantes. En pocas palabras, los clientes pueden ver lo que están recibiendo; los fabricantes pueden ver cómo se construye.

Una ventaja para nuevos empleados y subcontratistas

SolidWorks fue una elección natural para LED iBond. Gracias a la popularidad del software en el campo del diseño, los ingenieros recien egresados ya se encuentran capacitados en SolidWorks al haberlo utilizado como parte de su educación en ingeniería. El hecho de utilizar SolidWorks a menudo significa que las nuevas contrataciones pueden hacer una transición sin problemas desde la universidad. La omnipresencia de SolidWorks también significa que LED iBond puede compartir diseños de manera mucho más efectiva con los subcontratistas de fabricación. Esto reduce drásticamente la probabilidad de errores en el final de fabricación, ahorrando tiempo y dinero.

Un futuro brillante para LED iBond

LED iBond continúa inventando y desarrollando una iluminación ultra-eficiente revolucionaria. En la empresa se encuentran satisfechos al estar sobresaliendo con una luz propia en su proceso de diseño.

Bianey Rodríguez 24/05/2017
Cursos de SOLIDWORKS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Agrega tu correo a nuestra lista para recibir actualizaciones y contenido exclusivo!


Entradas Populares


Síguenos en Tik Tok


@intelligymx
Aula Virtual | Intelligy
Manufacturing Day 2023
Copyright © 2024. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Política de privacidad | Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio