Explora nuestro Showroom Virtual | Manufactura aditiva con STRATASYS | Software 3D en la nube con 3DEXPERIENCES | Software 3D de escritorio con SOLIDWORKS

¿Qué hay de nuevo en SOLIDWORKS Edición Educativa 2017 -2018?

Javier Castillo 06/06/2017

SOLIDWORKS Edición Educativa 2017-2018 está aquí, y viene lleno de potencia y rendimiento.

Nuestra misión es brindarle a los estudiantes las herramientas y habilidades que necesitan para conseguir el trabajo de sus sueños. Con la versión educativa de SOLIDWORKS, tanto los alumnos como los profesores tienen acceso a las mismas herramientas de desarrollo usadas por millones de ingenieros y diseñadores alrededor del mundo, de modo que pueden enfocarse en lo que realmente importa, crear nuevas ideas, resolver problemas, el trabajo en equipo y en la innovación.

SWEDU Announcement

 

 

 

 

 

 

 

 

Da un vistazo a nuestra matriz de producto para ver nuestra lista a detalle de los productos que ofrecemos, sólo da clic aquí.

  • INNOVA - Nuevas capacidades para ayudarte a incorporar tecnologías emergentes.
  • DISEÑA – Mas poder de procesamiento y rendimiento para que tu trabajo sea más rápido.
  • VALIDA – Mejores ideas de diseño que te llevaran hacia la innovación.
  • COLABORA – Desbloquea cualquier modelo en 3D para trabajar con SOLIDWORKS.
  • MODELA Y GESTIONA – Integración de información, del concepto a la manufactura.

Visita nuestro sitio de lanzamiento para ver videos de las nuevas características de SOLIDWORKS edición Educativa 2017-2018.

CERTIFICATION SOLIDWORKS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con más de 240,000 usuarios certificados, puedes darles a tus estudiantes el reconocimiento ante la industria de las habilidades con las que cuentan gracias a SOLIDWORKS. Explora nuestro programa de certificación, aquí.

SImulation MySOLIDWORKS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Además, los alumnos pueden aprovechar las siguientes ventajas:

Acceso a MySolidWorks para estudiantes y a más de 320 tutoriales en vídeo de productos que cubren una amplia gama de temas de SOLIDWORKS. Una oportunidad única para que los alumnos dominen sus habilidades.

MySolidWorks, es para los estudiantes y profesores la oportunidad perfecta para dominar sus habilidades de SOLIDWORKS. Acceso a cientos de tutoriales en videos de nuestros productos que incluyen la certificación Certified SOLIDWORKS Associate (CSWA).

 mysolidworks

Más de 11 certificaciones de SOLIDWORKS*; incluidas CSWA-Academic y CSWP-Academic.

La certificación de SOLIDWORKS permite demostrarle a empresas potencialmente interesadas en la contratación de los alumnos, que son expertos en SOLIDWORKS y que saben diseñar teniendo en cuenta las prácticas estándar recomendadas del sector.

¡Explora SOLIDWORKS Education Edition 2017-2018! Descubre cómo puede ayudarte a trabajar de forma más inteligente y crear productos innovadores más rápido sin perder de vista el diseño.

Javier Castillo 06/06/2017
Cursos de SOLIDWORKS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Agrega tu correo a nuestra lista para recibir actualizaciones y contenido exclusivo!


Entradas Populares


Síguenos en Tik Tok


@intelligymx
Aula Virtual | Intelligy
Manufacturing Day 2023
Copyright © 2024. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Política de privacidad | Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio