Los mejores bateadores del mundo son intrépidos. Pero cuando un jugador se encuentra compitiendo, ayudará si está confiado en su equipo de seguridad

Desde 1988 Masuri han estado innovando incesantemente el diseño del casco para darle a los legendarios bateadores como Brian Lara y Mike Atherton una confianza extra detrás del pliegue. En resumen, Masuri empuja los límites para ayudar a los mejores jugadores a rebasar los límites. Hoy Masuri sigue siendo la marca de casco más utilizada en el cricket internacional. En 1988 creó la caldera de casco de acero inoxidable ahora común. Después de cambiar de fabricación de Ciudad del Cabo a Reino Unido en 2011, los creadores de Masuri se dieron cuenta de que el cricket se estaba volviendo más peligroso, con accidentes en la cabeza y lesiones faciales a los bateadores. Las autoridades deportivas tanto en el Reino Unido como en el extranjero estaban pidiendo normas de seguridad más estrictas para cascos utilizados ene ste deporte.

visitech cricket

 

Después de asociarse con Vistech, Masuri duplicó sus esfuerzos de diseño para crear cascos más seguros, fiables y de alta calidad. El casco moderno tenía que ser capaz de soportar el alto impacto de una pelota de cricket haciendo contacto a 80 mph. También tenía que contar con un visor que impidiera que la pelota golpeara la cara del bateador, sin obstruir su campo de visión. La gama de cascos que creó Masuri, superó con creces las normas mínimas de seguridad y se convirtió en los últimos éxitos en la historia pionera de Masuri.

cricket simulationsolidworks simuation

¿Cómo ayudó SOLIDWORKS?

Los cascos superiores de la gama de Masuri se hacen con los estándares exactos. Proporcionan a los bateadores un excelente campo de visión y están hechos con materiales y acabados de alta calidad.

El único problema es que son costosos de producir. Ansioso por expandirse hacia el mercado, Masuri pidió a Visitech que creara un casco que fuera lo suficientemente robusto como para sobrepasar las normas de seguridad pero económicas de producir; Lo suficientemente asequible para los jugadores del club y aficionados.

masuri visitech

En Visitech tomaron el desafío y comenzaron a encontrar maneras de optimizar el modelo de Masuri. Usando SOLIDWORKS Simulation para probar las fortalezas y debilidades del casco, Visitech fue capaz de obtener lo mejor de las molduras de casco usando la cantidad mínima de metal y plástico.

En otras palabras, SOLIDWORKS hizo posible probar cómo los materiales afectarían la fuerza del casco en el mundo real, sin la necesidad de prototipos costosos para cada iteración. El resultado es la recientemente lanzada serie de cascos Legacy la cual ya se está convirtiendo en un gran éxito. Los innovadores nunca se detienen.

La muerte trágica en 2014 del bateador australiano Phillip Hughes después de ser golpeado en el cuello por una pelota de cricket resaltó la gran importancia en el diseño de los cascos. Nuevamente trabajando con Visitech, Masuri ha lanzado un clip-en la adición a su gama de casco llamada la Guardia de Stem. Hecho con nido de abeja de TPU y espuma de aplastamiento de grado militar, después de consultar con los órganos de gobierno de cricket, el protector de tallo protege las partes vulnerables del cuello y proporciona una absorción de alto impacto para bateadores sin obstaculizar la movilidad.

¿Qué es lo próximo para Visitech?

La relación entre Visitech y Masuri ha crecido con mucha fuerza. Independientemente de lo que se piensa a cerca del cricket, el tener ya cinco años de trabahar en conjunto no se considera una mala asociación. Con SOLIDWORKS a bordo, se apuesta a una continua innovación y productividad en equipos de seguridad de cricket.

Certificaciones de SolidWorks
SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SolidWorks y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

(614) 417 32 77

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2020. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad