Explora nuestro Showroom Virtual | Manufactura aditiva con STRATASYS | Software 3D en la nube con 3DEXPERIENCES | Software 3D de escritorio con SOLIDWORKS

Ingeniería, la excusa perfecta de la granja al vaso

Javier Castillo 23/06/2017

Para los amantes de la cerveza, no hay algo más agradable en este mundo que abrir tu bebida favorita en un caluroso día. Las alegrías más simples de la vida son a menudo las más satisfactorias.

Mientras disfrutar de una cerveza es fácil, el viaje que transforma el lúpulo, la cebada y el agua en el producto que compras en la tienda puede ser complejo. Es fácil de olvidar, especialmente cuando se está concentrado en saborear tu bebida todo el trabajo detrás de tu cerveza favorita.

maquinaria-cerveceriaAunque la elaboración de la cerveza en sí misma no ha cambiado mucho a lo largo de los siglos, los avances tecnológicos son responsables de racionalizar el proceso de elaboración de cerveza, haciéndolo más uniforme y permitiendo a los amantes de la cerveza de todo el mundo a probar desde cervezas artesanales hasta internacionales.

Lo más probable es que no pienses en ello cada vez que abres una botella, pero la ingeniería y el diseño desempeñan un papel inmensamente importante en el paraíso de la cerveza en el que actualmente residimos. Por esa razón, hemos querido destacar las contribuciones hechas al proceso de elaboración de la cerveza que no siempre pueden ser de primera. El viaje de la cerveza a tu copa tiene muchos pasos. Desde la agricultura a la elaboración de la cerveza y el envasado hasta el transporte, los usuarios de SOLIDWORKS están haciendo importantes contribuciones a los auges de elaboración de la cerveza.

Los invito a tomar su cerveza favorita y unirte a nosotros en el proceso de elaboración de la cerveza de la Granja a tu vaso. Verás interesantes empresas de ingeniería de productos sorprendentes en la agricultura, equipos industriales, transporte y bienes de consumo. Estas empresas tienen otros puntos en común: dan vida a sus ideas con SOLIDWORKS.

Visite el sitio web de SOLIDWORKS Farm to Glass para explorar cómo el software de ingeniería y diseño está haciendo que el proceso de elaboración de la cerveza sea posible. A través de videos de demostración, artículos y testimonios de clientes, experimentará cómo las grandes empresas y los usuarios de SOLIDWORKS están creando productos innovadores y en algunos casos, cambiando la forma en que disfrutamos de nuestra bebida de su elección.

Javier Castillo 23/06/2017
Manufacturing Day 2024

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Agrega tu correo a nuestra lista para recibir actualizaciones y contenido exclusivo!


Entradas Populares


Síguenos en Tik Tok


@intelligymx
Aula Virtual | Intelligy
Innovation Day 2024
Copyright © 2024. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Política de privacidad | Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio