¿Descubriste que otros departamentos de tu empresa utilizan diferentes programas que no siempre son compatibles con los de tu departamento?, ¿Estás atrapado en el 2D cuando todo el mundo vive en un mundo 3D?

Si estás buscando una integración más amigable y una mejor manera de comunicarte con tu empresa, echa un vistazo a Astra Rail y descubre cómo fue que SOLIDWORKS los ayudó.

Astra Rail Industries, con sede en Arad, Rumania, es un fabricante líder de vagones de carga y bogies. El fabricante de vagones se basa en la competencia de sus dos filiales de diseño para apoyar su negocio, incluyendo ICPV SA, situada en Arad, Rumania, y el proyecto Astra Rail, una empresa hermana con sede en Poprad, Eslovaquia.

vagones de carga

La oficina de diseño de ICPV de Astra Rail identificó ineficiencias en 2005 cuando se trabajaban exclusivamente con las herramientas de diseño AutoCAD 2D y el software de análisis por elementos finitos MSC / NASTRAN. Astra Rail sabía que necesitaba migrar a las herramientas de diseño 3D en su oficina de diseño de ICPV para ver mejoras en la productividad o las capacidades de ingeniería. Cuando llegó el momento de evaluar nuevos productos, agregó SOLIDWORKS a la lista, que ya había estandarizado en su compañía hermana.

La oficina de ICPV eligió SOLIDWORKS Standard, SOLIDWORKS Simulation Premium y SOLIDWORKS PDM Professional porque el software es fácil de usar, proporciona acceso a capacidades integradas de diseño y análisis 3D y ha hecho que sus datos sean totalmente compatibles con todas las operaciones de Astra Rail Industries.

solidworks simulation

Con las soluciones que ofrece SOLIDWORKS, Astra Rail pudo acortar los ciclos de diseño de un 30 a un 35 por ciento actualizando sus procesos y aprovechando la biblioteca de componentes y subconjuntos 3D. También ha sido capaz de minimizar los errores de diseño con el uso de SOLIDWORKS movimiento dinámico y herramientas de interferencia.

Para obtener más información sobre Astra Rail y cómo maximizó su eficiencia al estandarizar las soluciones de SOLIDWORKS y simplificar con sus otras oficinas, haga clic aquí.

Certificaciones de SolidWorks
SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SolidWorks y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

(614) 417 32 77

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2020. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad