Explora nuestro Showroom Virtual | Manufactura aditiva con STRATASYS | Software 3D en la nube con 3DEXPERIENCES | Software 3D de escritorio con SOLIDWORKS

Conoce la nueva plataforma basada en la nube My MakerBot y la nueva Guía de Educadores de MakerBot.

Javier Castillo 29/06/2017

herramientas para la educacion

Basándose en el legado de MakerBot de ofrecer las soluciones de impresión 3D más completas de la industria para educadores, hoy estamos felices de anunciar la nueva plataforma basada en la nube My MakerBot y la nueva Guía de Educadores de MakerBot. Estas nuevas ofertas mejorarán sustancialmente el acceso de los estudiantes a la impresión 3D, facilitarán a los profesores la implementación en sus salones de clases y harán que sea más fácil que nunca ir desde un plan de lección a una impresión en 3D.

My Makerbot

my makerbot

My MakerBot compatible con Chromebook es una plataforma integrada al navegador que conecta tus impresoras 3D, Thingiverse, las ordenes y los casos de soporte en un solo lugar. Ofrece a los usuarios la posibilidad de cargar y preparar archivos, imprimir y luego supervisar su progreso desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar. La nueva plataforma amplía el acceso de los estudiantes a las impresoras 3D en las aulas y facilita a los educadores el manejo de su uso.

Chromebook

Además de ofrecer un acceso más amplio y un uso más sencillo, colaboramos con Autodesk Tinkercad para conectar el popular software de diseño K-12 directamente a My MakerBot. Los estudiantes podrán diseñar 3D en Tinkercad luego exportar diseños a My MakerBot e imprimirlos sin salir de sus navegadores web. Al conectar dos potentes herramientas de aprendizaje de STEM, estamos capacitando a los educadores para que puedan equipar a los estudiantes con habilidades críticas para resolver problemas.

makerbot replicator

Guía para Educadores de Makerbot

Los educadores necesitan algo más que las impresoras 3D y el software, necesitan ayuda para empezar y planes de lecciones para los maestros. La Guía de Educadores MakerBot aborda directamente esas necesidades y se agrega a los recursos de MakerBot, incluyendo Thingiverse Education, la mayor biblioteca y comunidad de plantillas de impresión en 3D, y la nueva plataforma My MakerBot.

makerbot educators guidebook

Con un curso intensivo en diseño e impresión en 3D, así como nueve planes de lecciones de impresión en 3D preparados para el aula, la nueva Guía de Educadores MakerBot es la forma definitiva de imprimir en 3D en el aula. Escribimos la guía en colaboración con más de ochenta Educadores MakerBot, todos líderes dedicados a la educación STEM, con el fin de entregar el recurso para aprender los conceptos básicos, las mejores prácticas y para encontrar planes de lección de alta calidad.

Todos los proyectos disponibles en la guía ofrecen instrucciones paso a paso, las normas básicas que cumplen y notas de los autores para guiar a los profesores de principio a fin. Los nueve proyectos ofrecidos son sólo una pequeña muestra de los planes de lecciones disponibles actualmente en Thingiverse Education. Con casi 300 planes de lecciones y con más de 14.000 descargados el mes pasado, es el portal en línea más grande para educadores para encontrar contenido de impresión 3D para sus aulas.

thingiverse educationLas impresoras 3D no son ni deben ser el centro de las aulas, los estudiantes lo son. Es por eso que MakerBot siempre está trabajando para establecer nuevos estándares para la facilidad de uso y confiabilidad al mismo tiempo que conecta a los profesores con el plan de estudios y la comunidad más grande de educadores de impresión 3D.

My MakerBot y la Guía de Educadores de MakerBot estarán ampliamente disponibles para el comienzo del año escolar 2017.

Para una pequeña muestra del libro descarga gratis el primer proyecto “Cloud Types”.

Javier Castillo 29/06/2017
Cursos de SOLIDWORKS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Agrega tu correo a nuestra lista para recibir actualizaciones y contenido exclusivo!


Entradas Populares


Síguenos en Tik Tok


@intelligymx
Aula Virtual | Intelligy
Manufacturing Day 2023
Copyright © 2024. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Política de privacidad | Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio