solidworks-intelligy-manufactura

¿Buscas las mejores herramientas para que tu empresa trabaje más rápido y eficientemente?, si dedicaras menos tiempo a las tareas cotidianas podrías centrarte en inventar nuevas tecnologías y crear mejores diseños.

Echemos un vistazo a la historia de Fogg Filler, y cómo se ahorró tiempo en ensamblaje y desarrollo de prototipos con el Diseño 3D. Esto permitió a sus diseñadores enfocarse en crear diseños más innovadores y eficientes.

Un innovador líder en la industria de llenado, Fogg Filler, fabrica algunos de los mejores sistemas de llenado rotativo disponibles, con velocidades que pueden superar las 1.000 botellas por minuto. Considerado líder de la industria, siempre busca mejorar el rendimiento y las capacidades de sus productos.

El mercado de la maquinaria de llenado ha cambiado drásticamente en los últimos años y, para mantenerse al día con el cambio del mercado, la organización sabía que tenía que actualizar sus herramientas de diseño AutoCAD® 2D existentes a una plataforma de diseño 3D que podría soportar las crecientes demandas y permitir un trabajo más rápido y más eficiente.

Después de evaluar varios productos de software de CAD en 3D, eligió SolidWorks Professional y SolidWorks Premium porque soporta un gran diseño de ensamblaje e incluye herramientas de simulación de movimiento. Según el propietario de Fogg Filler, Ben Fogg, "Creíamos que representaba la mejor solución de diseño disponible". Huelga decir que no tardaron mucho en estandarizar estas soluciones.

manufactura-solidworks-intelligy

Con el Diseño 3D y el moderno taller de máquinas de la empresa, los ingenieros pueden ahora crear prototipos en 24 horas en lugar de las semanas que usaban. Esta mejora de la eficiencia combinada con las herramientas de la tecnología para simular movimiento, cargas de tensión y flujos de fluidos, permite a la empresa pasar más tiempo en conceptos innovadores a un costo mucho menor.

Ahora puede dedicar más tiempo a desarrollar innovaciones en la industria, inventar nuevas aplicaciones para sus máquinas y expandirse a mercados adicionales.

Entérate de más aquí.

Certificaciones de SolidWorks
SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SolidWorks y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

(614) 417 32 77

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2020. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad