Explora nuestro Showroom Virtual | Manufactura aditiva con STRATASYS | Software 3D en la nube con 3DEXPERIENCES | Software 3D de escritorio con SOLIDWORKS

Valley triplica su producción al pasar de soluciones 2D a Tecnología 3D

Paloma Ruiz 20/08/2017

automatizacion-intelligy-solidworks

¿El 2D frena y limita tu capacidad de crear diseños innovadores? ¿Pasas demasiado tiempo revisando diseños? Kevin Bouwman, Gerente General de Valley Dairy Farm Automation (VDFA), se sentía de la misma manera y sabía que para mantenerse al día con el crecimiento del negocio VDFA, necesitaba una forma más rápida y eficiente de crear sus diseños con menos errores. Echemos un vistazo a su historia.

Fundada en 1982 como distribuidor para el equipo de lácteos Bou-Matic en el noroeste de Iowa, el sureste de Dakota del Sur y el suroeste de Minnesota, Valley Dairy Farm Automation ha crecido hasta convertirse en un fabricante líder de productos de automatización de granjas lecheras personalizadas e innovadoras.

Según Bouwman, "A medida que los negocios crecieron, el diseño y la fabricación en 2D se volvieron frustrantes y limitantes", recuerda Bouwman. "Cada vez que necesitaba hacer un cambio de diseño, tenía que hacerlo a varias vistas de dibujo, lo que hacía que desperdiciara el tiempo. Aproximadamente el 40 por ciento de nuestros productos incluyen chapa metálica, y debido a que las aplicaciones lácteas requieren acero inoxidable o acero galvanizado en caliente, los errores de diseño son costosos. Es por eso que investigué soluciones de diseño 3D ".

intelligy-reja

VDFA eligió estas soluciones debido a la comunidad en línea expansiva y de apoyo, curva de aprendizaje corta y herramientas de diseño de chapa y soldadura líderes en la industria. Hoy en día, VDFA se basa en el diseño mecánico y software de análisis para desarrollar sus sistemas de automatización de productos lácteos y recientemente desarrolla sistemas eléctricos asociados para sus productos.

Desde la estandarización del Diseño 3D, VDFA ha desarrollado diseños de equipos que son más innovadores, elaborados y completos, con menos errores. Como resultado, la compañía ha triplicado el número de productos que desarrolla anualmente. "El paso a Diseño 3D nos ha permitido ir desde el diseño de un pequeño número de productos para apoyar el concesionario de equipos a ofrecer más de 100 productos de automatización diferentes", dice Bouwman. "Podemos desarrollar productos más profesionalmente en términos de ajuste y función que muchos fabricantes globales, y cada año, añadimos tres veces más productos nuevos".

intelligy-solidworks-electricidad

Para conocer más visita Intelligy.

Paloma Ruiz 20/08/2017
Cursos de SOLIDWORKS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Agrega tu correo a nuestra lista para recibir actualizaciones y contenido exclusivo!


Entradas Populares


Síguenos en Tik Tok


@intelligymx
Aula Virtual | Intelligy
Manufacturing Day 2023
Copyright © 2024. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Política de privacidad | Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio