Esta guía está destinada a orientar a los nuevos usuarios en SolidWorks Composer y conocer acerca de las características básicas del software. En este post, veremos de imágenes de alta resolución y cómo se pueden crear fotos de muy buen aspecto para tus ensamblajes.

composer-intelligy

 La creación de una imagen es sólo un clic, pero tiene un grado significativo de flexibilidad en la elección de cómo deseas que tu imagen se vea. Puedes modificar la resolución de lo creado, el tamaño de archivo deseado, la impresora DPI y más. Este post no es solo para la creación de JPGs; también es para ser capaz de crear vistas detalladas que permanecen en el visor, al igual que la herramienta "Crear imagen 2D" utilizada por el excavador. Un caso avanzado es crear animaciones de la alta calidad consiguiendo imágenes múltiples basadas en necesidades deseadas.

¿Quieres asistir a un evento presencial?, da clic en el botón de registro que aparece en la siguiente imagen para conocer más de SolidWorks Composer

intelligy-solidworks

Cursos de SOLIDWORKS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Agrega tu correo a nuestra lista para recibir actualizaciones y contenido exclusivo!


Entradas Populares


Recomendaciones


Soluciones de manufactura aditiva con Stratasys
Casos de éxito con SOLIDWORKS
SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SOLIDWORKS y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

(614) 417 32 77

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2022. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad