Explora nuestro Showroom Virtual | Manufactura aditiva con STRATASYS | Software 3D en la nube con 3DEXPERIENCES | Software 3D de escritorio con SOLIDWORKS

Se reúne la Industria del Norte del país para conocer las tendencias en Tecnología 3D

Paloma Ruiz 10/10/2017

Octubre 2017- La empresa líder mundial en Software 3D, Dassault Systemes SolidWorks, a través de su Distribuidor de Valor Agregado, Intelligy, realizó una serie de eventos para dar a conocer a la Industria las mejoras de la Tecnología CAD 3D de SolidWorks 2018. Las sedes de dichos eventos fueron Chihuahua, Hermosillo, Juárez, Tijuana, Torreón y Monterrey.

A los eventos asistieron más de 500 ingenieros, los cuales pudieron apreciar las herramientas nuevas y mejoradas con las que cuenta el Software. Cabe destacar que éstas son numerosas y presuponen un destacado avance para SolidWorks.

Se pudieron apreciar dos conferencias, en la primera se habló de “Ingeniería 4.0”, donde se pudieron visualizar las distintas aplicaciones de SolidWorks (alrededor de 500 herramientas nuevas). Éstas permiten a los ingenieros ser más productivos en sus tareas y dedicar más tiempo a la innovación e impulsar a su empresa para estar a la vanguardia.

intelligy-hermosillo

En la segunda conferencia, con nombre “SolidWorks 2018”, los asistentes pudieron interactuar con los expertos y enterarse de las mejoras que tiene el Software para este 2018. Se realizaron también algunas demostraciones entre las que se destacan: Facilidad en la creación de superficies complejas para un control más preciso, Mejor reemplazo de entidades de croquis, Vistas de las piezas seleccionadas que permite incluir o excluir los componentes seleccionados, Nuevas herramientas de colaboración y comunicación de diseños, entre muchas otras.

Los asistentes, provenientes de distintas ramas industriales, pudieron compartir, colaborar y afianzar el conocimiento sobre el diseño CAD en 3D. Además, tuvieron la oportunidad de conocer la tecnología de patrocinadores Premium, éstos fueron Stratasys y HP. El primero mostró sus Impresoras 3D para la Industria; y HP dio a conocer el funcionamiento de su WorkStation Z2 Mini, un procesador diseñado especialmente para el ámbito CAD. Ambos productos están diseñados para responder a las demandas de los profesionales que trabajan con grandes conjuntos de datos y modelos 3D complejos.

hp-monterrey

Los sectores participantes fueron: Construcción de plantas, Automotriz, Aeroespacial, Moldes, Maquinaria y Maquinado.

Uno de los aspectos destacados de los eventos es el compromiso que tiene la compañía Intelligy:

“Nuestro compromiso es ofrecer una cartera de herramientas que mejoren la productividad y calidad de los productos en las empresas y que, al mismo tiempo, reduzcan sus costos”, mencionó el Ing. Ricardo Sáenz, director de Intelligy.

Se tuvo para cada una de sus sedes una notoria respuesta.

torreón

 

 

¿Te perdiste el evento de Lanzamiento SolidWorks 2018?, inscríbete a los webinars de Octubre.

intelligy-webinar-solidworks

SolidWorks PDM 2018

SolidWorks Electrical 2018

SolidWorks Simulation 2018

SolidWorks Composer 2018

Destaca en la Industria y certifícate en SolidWorks

SolidWorks Inspection/MBD 2018

 

 

Paloma Ruiz 10/10/2017
Manufacturing Day 2024

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Agrega tu correo a nuestra lista para recibir actualizaciones y contenido exclusivo!


Entradas Populares


Síguenos en Tik Tok


@intelligymx
Aula Virtual | Intelligy
Innovation Day 2024
Copyright © 2024. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Política de privacidad | Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio