nascar

Cuando se trata de dominar las carreras, un nombre sobresale por encima del resto: Penske. Su rica historia data de 1968. Desde entonces, han disfrutado de un éxito continuo con numerosas victorias para los circuitos de carreras de Indy y NASCAR. Este éxito se puede acreditar a su voluntad constante de abrazar las nuevas tecnologías que les dan una ventaja sobre la competencia. El equipo Penske firmó una asociación con Stratasys en febrero para promover el avance de la fabricación de aditivos en sus programas de carreras. Un área de gran interés fue la adopción de herramientas FDM compuesto para el coche y el carril de boxes.  Andrew Miller, ingeniero de diseño compuesto, discutió la visión del equipo Penske para el futuro de la fabricación de aditivos con la tecnología de Stratasys.

Andrew Miller es un firme creyente en emparejar las necesidades con las soluciones apropiadas y esto no es diferente con los aditivos. Stratasys llena un vacío que tenían en su programa de fabricación de aditivos, particularmente para jigs duraderos y herramientas de composite rápido. Y menciona que el soporte técnico y de atención al cliente proporcionado por Stratasys es de primera clase y representa una de sus asociaciones técnicas más sólidas dentro de la organización.

Han utilizado estas tecnologías en varias ocasiones. Un buen ejemplo es su carcasa de la sonda de combustible de Indycar. Esta vivienda planteó muchos desafíos de fabricación, pero con el uso de muchas tecnologías de Stratasys fue un éxito. Han impreso patrón maestro de herramientas para los componentes compuestos utilizando Ultem 1010, donde se utilizó un núcleo de ST-130 soluble para laminar la estructura de la vivienda, asimismo han utilizado Nylon 12 trim y taladro de plantillas para el post-procesamiento de las piezas, e incluso Nylon 12 para un conector sobre el bastidor del mango de la sonda.

intelligy

Las mayores ventajas que ha visto es que en los últimos seis meses han reducido significativamente su tiempo y costo para obtener nuevos componentes en la pista de carreras, en particular los componentes compuestos.

Tamnién menciona que la fabricación de aditivos le permite ser más creativo con sus diseños, a veces creando componentes que no podrían ser producidos usando métodos más convencionales. También le es posible evaluar los conceptos de diseño mucho antes en el mismo proceso, aumentando el éxito desde la primera vez.

Cada vez que sea capaz de llevar actualizaciones a la pista más rápido, está ganando rendimiento. Esto es evidente con su equipo de Indycar donde tres de cada cuatro de sus pilotos están en la contienda para el campeonato

Y cree que la fabricación de aditivos permitirá al equipo Penske obtener ventajas competitivas en la pista a través de un ritmo de desarrollo más rápido. También le permitirá construir sus coches de carreras más rápidamente, al mismo tiempo que brinda la oportunidad de concentrar otros recursos, es decir, el mecanizado, para las necesidades de fabricación que requieren esta solución específica.

 

Conoce más acerca de Impresión en 3D, visita Intelligy.

Cursos de SOLIDWORKS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Agrega tu correo a nuestra lista para recibir actualizaciones y contenido exclusivo!


Estoy de acuerdo con la Política de Privacidad
Estoy de acuerdo en recibir correos electrónicos instructivos y promocionales

Entradas Populares


Recomendaciones


Colabore con su equipo de forma remota con SolidWorks
eBook Novedades de SolidWorks 2021
SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SOLIDWORKS y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

(614) 417 32 77

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2021. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad