Después de haber estado usando el ruteo de SolidWorks Electrical por algún tiempo, finalmente se ha decidido rectificar la principal omisión de la falta de un clip de pastilla para cable. Entonces, ¿cómo se hace para agregar este importante componente?

Primero se necesitaba un modelo, después de extensas búsquedas en la web y pasar por las bibliotecas de partes de SolidWorks, teniendo como resultado el no encontrar una que se tuviera que doblar y modelar.

clip-solidworks

 

Entonces, ¿cómo se puede convertir esto a un clip de cable? Es realmente bastante simple; define dos puntos de ruta, un eje entre ellos y, si te sientes entusiasta, puedes configurar referencias de compañero para que se pueda usar simplemente.

clip

 

Una vez que se tenga el boceto, se puede ir a Herramientas> Enrutamiento> Herramientas de enrutamiento> Crear punto de ruta y elegir los dos puntos que acabas de crear.

clip-solidworks

Una vez que hayas creado los puntos de enrutamiento, selecciona la línea y crea un eje. Si deseas enrutar más cables a través de éste, deberás agregar más puntos de enrutamiento y eje.

 

clip-solidworks

Finalmente, de nueva cuenta ve a Características> Geometría de referencia> referencia de compañero y selecciona la cara inferior para compañeros inteligentes.

 

clip-solidworks-intelligy-electrical

Por último, guarda tu nuevo clip de cable en la biblioteca de diseño de enrutamiento eléctrico. El clip de pastilla de cable está en acción, más barato que un clip normal, no requiere agujeros, sólo un adhesivo especial.

 

¡Aprende a realizar tus diseños eléctricos en SolidWorks Electrical y al final recibe una constancia que compruebe tu participación en el curso!

 

Cursos de SOLIDWORKS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Agrega tu correo a nuestra lista para recibir actualizaciones y contenido exclusivo!


Estoy de acuerdo con la Política de Privacidad
Estoy de acuerdo en recibir correos electrónicos instructivos y promocionales

Entradas Populares


Recomendaciones


Colabore con su equipo de forma remota con SolidWorks
eBook Novedades de SolidWorks 2021
SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SOLIDWORKS y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

(614) 417 32 77

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2021. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad