Explora nuestro Showroom Virtual | Manufactura aditiva con STRATASYS | Software 3D en la nube con 3DEXPERIENCES | Software 3D de escritorio con SOLIDWORKS

Surfear con Ingeniería 4.0

Paloma Ruiz 20/10/2017

¿Alguna vez has soñado con tomar una tabla de surf y caminar hasta la orilla del agua, mientras las olas tocan tus pies, contemplando cómo se reúnen las aguas y otros surfistas remando para atrapar la ola perfecta, deseando poder hacer eso también? Quizás el sueño fue mucho mejor que la realidad.

concurso solidworks

Cuando los ingenieros, como los de Gilo Industries, reinventan la forma en que navegamos, lo llevamos a un nivel completamente nuevo. Ya no tienes que pararte en la orilla del agua deseando esa ola perfecta. Ni siquiera necesitas olas. Solo necesita un cuerpo de agua que te permita subir hasta 30 mph en un jetboard.

concurso-solidworks

¡Gana un Mako Jetboard!

En asociación con Gilo Industries, SolidWorks brinda a todos los ingenieros y diseñadores, mayores de 18 años, la oportunidad de ganar una tabla de surf Mako. ¿Cuál es el requisito? Es bastante simple. Todo lo que necesitas hacer es diseñar la funda de transporte rígida del jetboard con SolidWorks (versión 2015 o anterior) y enviar tu diseño antes del 15 de diciembre de 2017. Para obtener más detalles sobre el concurso de diseño, incluidos premios, el resumen de diseño y videos, visite el sitio web del concurso de diseño. ¡Buena suerte!

 

 

Aprende a diseñar en 3D, visita Instituto Intelligy

Paloma Ruiz 20/10/2017
Manufacturing Day 2024

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Agrega tu correo a nuestra lista para recibir actualizaciones y contenido exclusivo!


Entradas Populares


Síguenos en Tik Tok


@intelligymx
Aula Virtual | Intelligy
Innovation Day 2024
Copyright © 2024. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Política de privacidad | Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio