Explora nuestro Showroom Virtual | Manufactura aditiva con STRATASYS | Software 3D en la nube con 3DEXPERIENCES | Software 3D de escritorio con SOLIDWORKS

INTELLIGY XVI AÑOS.

Andres Carlos 18/01/2018

XVI ANIVERSARIO DE LA EMPRESA INTELLIGY.

 

Enero de 2018, Chihuahua, Chih., Intelligy, distribuidor de valor agregado de Dassault Systemes SolidWorks software líder en diseño 3D, asì como tambièn distribuidor de tecnología de impresión 3D de las marcas Stratasys y MakerBot, celebró su Aniversario Número 16.

INTELLIGY, CEO

Por lo cual se realizó un evento que tuvo lugar en la Cd. De Chihuahua, en el Salón Villareal, el dìa 12 de Enero del presente año, al cual asistieron los más de 60 empleados, incluyendo a su director el Ingeniero Ricardo Sáenz, que encabezó la ceremonia, y compartió un mensaje sobre su trayectoria y desarrollo a lo largo de casi dos decadas, los retos que ha implicado para hoy estar donde están, así mismo agradeció a los asistentes por haber forjado el éxito que hoy celebran en conjunto y destacó la aportación que realizan día con día.

 

Alrededor de las 9 horas de la noche el personal pudo disfrutar de una deliciosa cena, y posteriormente se dio paso a entregar algunos reconocimientos a los distintos departamentos por su alto desempeño a lo largo del año 2017.

Durante la premiación se contó con la intervención de los gerentes de las distintas àreas: la Lic. Janette Olivas, el Ing. Jorge Chavez, la Lic. Teresa Morachíz y el Ing. Alonso Martìnez; Gerentes de Mercadotecnia, Soporte Técnico y Servicio, Recursos Humanos y Ventas respectivamente. Aprovecharon para compartir algunas palabras de agradecimiento y destacaron la labor de sus respectivos equipos para poder sumar un año mas de operaciones de forma plena y exitosa.

intelli

Como parte de la celebración los asistentes pudieron disfrutar de una velada acompañada de música y baile.

A lo largo de estos 16 años Intelligy a destacado por incursionar por medio de soluciones basadas en tecnolgía 3D en distintos mercados verticales, tales como: Plantas, maquinaria, moldes, transporte, consumo y educaciòn. Su ardua trayectoria le ha permitido un crecimiento importante y una amplia experiencia que posiciona a la empresa como una de las màs importantes en su rubro.

Andres Carlos 18/01/2018
Etiquetas:
Manufacturing Day 2024

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Agrega tu correo a nuestra lista para recibir actualizaciones y contenido exclusivo!


Entradas Populares


Síguenos en Tik Tok


@intelligymx
Aula Virtual | Intelligy
Innovation Day 2024
Copyright © 2024. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Política de privacidad | Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio