Explora nuestro Showroom Virtual | Manufactura aditiva con STRATASYS | Software 3D en la nube con 3DEXPERIENCES | Software 3D de escritorio con SOLIDWORKS

SolidWorks 2018 en los nuevos dispositivos basados en Windows 10.

Andres Carlos 25/01/2018

SOLIDWORKS 2018 EN LOS NUEVOS DISPOSITIVOS CON WINDOWS 10.

 

Echemos un vistazo a algunas actualizaciones de tecnología para aquellos que buscan nuevas formas de mejorar su productividad de diseño con SOLIDWORKS 2018.

 

Las tres áreas clave de enfoque son:

 

  • Nuevas técnicas de interfaz de diseño habilitadas por Windows 10
  • Nuevas tarjetas gráficas y pantallas de alta resolución "4K"
  • Máquinas más pequeñas y ligeras, generalmente equipadas sin unidades de dvd

 

SOLIDWORKS 2018 ofrece nuevas capacidades para aprovechar al máximo las nuevas características en Windows 10. Todas las nuevas máquinas basadas en Windows ahora cuentan con su última versión, que trae nueva tecnología al espacio de diseño, incluido el uso de técnicas de interacción basadas en lápiz y pantallas táctiles. Las funciones touch y lápiz interactivo están disponibles en más dispositivos portátiles y computadoras con la versión actual de Windows. Estas características abren nuevas formas de navegar y diseñar usando uno o más dedos, el lápiz (stylus) o una combinación de ambos enfoques. Muchas de las técnicas que utilizamos todos los días para explorar, ampliar y navegar por nuestras imágenes digitales en dispositivos móviles ahora se pueden usar durante el proceso de diseño con SOLIDWORKS.

 

La visualización 3D es una de las capacidades más potentes que proporciona SolidWorks. Hoy en día, muchas (si no la mayoría) de computadoras cuentan con pantallas de muy alta resolución que ofrecen definición "4K" (algunas incluso ofrecen una resolución de 5K) que brindan una presentación de gráficos mejor que nunca para aplicaciones que pueden aprovechar estas nuevas características. SolidWorks 2018 es una de esas aplicaciones. Las versiones anteriores de SOLIDWORKS mostrarán la interfaz de usuario y los menús un poco más pequeños en estos nuevos hardware. Establecer la resolución en un nivel inferior permitirá que las versiones anteriores de SolidWorks luzcan de forma normal, pero esta acción anulará el propósito de los nuevos gráficos de resolución más alta. La actualización a SolidWorks 2018 ayudará a aprovechar esta nueva tecnología de gráficos.

P40 YOGA 


Las actualizaciones de hardware son cada vez más frecuentes en los paquetes de equipos portátiles, especialmente para diseñadores e ingenieros en movimiento. Las nuevas máquinas portátiles se están volviendo más delgadas y, a veces, más grandes en tamaño de pantalla para soportar mejor las tareas de diseño. Estas dimensiones  más delgadas generalmente hacen que la mayoría de las máquinas no puedan incluir una unidad de dvd interna, lo que ahora pone énfasis en descargar su próxima versión de SolidWorks desde la red de su empresa o desde el portal de clientes de SolidWorks. La arquitectura de SolidWorks ayuda a acelerar este proceso, ya que la primera parte de la descarga de SolidWorks 2018 consiste en descargar e instalar Installation Manager, que luego da paso al servidor de licencias de SolidWorks para determinar la autorización del software asociada con el número de serie proporcionado.

Pero tranquilos que para aquellos que aún necesitan dvd para la instalación con máquinas más antiguas, SolidWorks continuará ofreciendolo en el futuro cercano.

 

Andres Carlos 25/01/2018
Manufacturing Day 2024

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Agrega tu correo a nuestra lista para recibir actualizaciones y contenido exclusivo!


Entradas Populares


Síguenos en Tik Tok


@intelligymx
Aula Virtual | Intelligy
Innovation Day 2024
Copyright © 2024. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Política de privacidad | Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio