Explora nuestro Showroom Virtual | Manufactura aditiva con STRATASYS | Software 3D en la nube con 3DEXPERIENCES | Software 3D de escritorio con SOLIDWORKS

Cuidado Ortopédico con SolidWorks y manufactura aditiva.

Andres Carlos 05/02/2018

El aumento de la fabricación aditiva ha ampliado las oportunidades para las nuevas tecnologías que son personalizables y rentables. Nadie ha visto las ventajas de esta creciente industria con mayor claridad que Mecuris, que se esfuerza todos los días para romper el paradigma de las costosas prótesis ortopédicas u ortóticas utilizando la impresión 3D y SOLIDWORKS. Aquí su historia.

Ortopedia impresión 3d

 

Mecuris es una empresa alemana innovadora que se fundó con la misión de proporcionar a los ortopedistas y usuarios de prótesis ortopédicas, mayor flexibilidad y más opciones a través del poder del diseño automatizado, la confección digital y la impresión 3D. Hasta hace poco, los pacientes que requerían prótesis ortopédicas tenían opciones limitadas en términos de tamaño, estilo y personalización, todo lo cual tiene un costo elevado. Mecuris buscó cambiar todo eso.

Ortopedia

Al digitalizar los procesos de adaptación, automatizar el diseño y utilizar la impresión 3D, Mecuris está revolucionando la tecnología ortopédica, proporcionando prótesis y ortesis modernas, personalizables y atractivas certificadas por CE e ISO. Debido a la automatización del diseño y la asequibilidad de la impresión 3D, los costos asociados con estas prótesis específicas para el paciente no son más altos que los incurridos a través de la atención estándar y convencional.

curso-basico-makerbot 

 

Mientras Mecuris estaba comenzando, aprovechó el programa SOLIDWORKS Para Emprendedores, que le proporcionó a la compañía licencias para ayudarlo a despegar. "Utilicé el software SOLIDWORKS mientras trabajaba en mi tesis de maestría sobre prótesis impresas en 3D y me complació poder utilizar SOLIDWORKS en Mecuris", dice Jannis Breuninger, Director de Desarrollo de Producto. "Las licencias de SOLIDWORKS Para Emprendedores nos ayudaron mucho porque nos permitieron llevar a cabo el trabajo inicial que había realizado y acelerar la I + D. Desde entonces, hemos estandarizado el software SOLIDWORKS Premium para impulsar el diseño y la visualización de nuestra línea de productos en expansión ".
Ortopedia y diseño 3D

El enfoque de Mercuris se basa en la naturaleza paramétrica del software de diseño SOLIDWORKS y la potencia de sus configuraciones de diseño. Al identificar los parámetros clave que impulsan el diseño protésico, como las dimensiones del pie / extremidad, el peso del cliente y las condiciones de carga individualizadas, Mecuris ha establecido tablas de diseño que abarcan todas las combinaciones posibles de parámetros. También aprovecha la solución de renderizado SOLIDWORKS Visualize para expandir su línea de productos en cubiertas cosméticas impresas en 3D para prótesis.

curso-avanzado-stratasys

Andres Carlos 05/02/2018
Manufacturing Day 2024

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Agrega tu correo a nuestra lista para recibir actualizaciones y contenido exclusivo!


Entradas Populares


Síguenos en Tik Tok


@intelligymx
Aula Virtual | Intelligy
Innovation Day 2024
Copyright © 2024. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Política de privacidad | Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio