Explora nuestro Showroom Virtual | Manufactura aditiva con STRATASYS | Software 3D en la nube con 3DEXPERIENCES | Software 3D de escritorio con SOLIDWORKS

Éxito estudiantil dentro y fuera del aula.

Andres Carlos 06/02/2018

SolidWorks World 2018: éxito estudiantil dentro y fuera del aula

 image2

SolidWorks World celebra nuestra comunidad de Educadores, Estudiantes, Creadores e Investigadores. Dentro y fuera del aula, SOLIDWORKS está preparando a estudiantes capacitados para obtener los mejores trabajos.

image1

 
No podríamos lograr este éxito sin la ayuda de educadores de la universidad, la universidad, la universidad comunitaria y la escuela secundaria presente en las sesiones clave. Todos los presentadores de SolidWorks Education Track se centran en el éxito de los estudiantes. Todos son proveedores de certificación académica de SolidWorks.

Presentadores

Escuela

Tema

Paul Clinton & Ben Nubel

Cherokee Trail HS

Diseña y fabrica proyectos con SolidWorks

Jerry Murray

Spokane Community College

Programación y aprendizaje basado en equipos para la instrucción SOLIDWORKS

Dave Zamora

Gateway Community College


Diseño de enseñanza para la maquinabilidad

Elisa Moss

Laney College


Aprendizaje basado en proyectos con SOLIDWORKS

Cyril Jack Johnson

Elizabeth Town Community College


SOLIDWORKS y la impresión de prototipo 3D Tecnología dentro del aula

David S. Nobes

University of Alberta


Educar a estudiantes de pregrado en modelado sólido: éxito en el CSWA

Rustin Webster & Jeremey Clark

Purdue University


Certificaciones CAD: ¿Qué tan valiosas son?

 

Más de 30,000 usuarios certificados se han logrado en 2017 por nuestros proveedores académicos en todo el mundo, proporcionando estudiantes calificados a nuestros clientes comerciales.

image5

Los estudiantes de UCLA Bruins Racing exhiben su vehículo en el Partner Pavilion. Se unen a los estudiantes del área de Los Ángeles el miércoles para el "Día del Estudiante" con una sesión de habilidades profesionales y aprendizaje de ingenieros profesionales que usan SolidWorks todos los días.

image3 

  Empezamos aún más jóvenes, SolidWorks es el socio de Modeling Solutions y Crown Supplier de FIRST Robotics, proporcionando las herramientas de software a FIRST I + D ingenieros y miles de jóvenes estudiantes para celebrar y apoyar el aprendizaje de Ciencia Tecnología Ingeniería y Matemáticas (STEM).

 
Los investigadores de la Universidad de Sogang, Corea, son el escenario principal de SolidWorks World, con la participación del Profesor Kyoungchul "KC" Kong, fundador de SG Robotics y SolidWorks Entrepreneur. Con la ayuda de su equipo, KC desarrolla varios robots portátiles para ayudar a los necesitados. El profesor Kong presenta "ANGELEGS", un sistema de robot resistente al desgaste que ayuda a las personas que han sido severamente discapacitadas a caminar.

 
En nombre del equipo de Educación e Investigación de SOLIDWORKS celebramos con nuestra comunidad en SOLIDWORKS World. Agradecemos a los estudiantes, educadores, creadores e investigadores de SOLIDWORKS que utilizan nuestro software para diseñar y hacer productos excelentes todos los días. También agradecemos a nuestros clientes comerciales, VAR y socios que contratan estudiantes con habilidades de SOLIDWORKS, fortaleciendo nuestra comunidad. Marie.

Andres Carlos 06/02/2018
Etiquetas:
Manufacturing Day 2024

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Agrega tu correo a nuestra lista para recibir actualizaciones y contenido exclusivo!


Entradas Populares


Síguenos en Tik Tok


@intelligymx
Aula Virtual | Intelligy
Innovation Day 2024
Copyright © 2024. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Política de privacidad | Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio