Cómo encontrar y activar su licencia gratuita de Visualize Standard. 

¡Prepárese para sorprender a sus clientes con hermosas visualizaciones fotorrealistas de sus piezas o productos antes de que el prototipo se construya! SolidWorks Visualize aprovecha capacidades de renderizado. de líderes en la industria y una interfaz fácil de usar para crear imágenes profesionales, calidad fotográfica, animaciones y otro contenido 3D de forma rápida y fácil.

Sin limitarse a usuarios técnicos, SolidWorks Visualize puede ser utilizado por cualquier persona de su organización, como su equipo de marketing, para crear y comunicar contenido visual y emocional de alta calidad para impulsar la innovación, las decisiones de diseño y las soluciones comerciales.

SolidWorks Visualize Standard viene de forma gratuita con cada licencia de SolidWorks Professional y SolidWorks Premium que se adquiere con Subscription. ¡Este módulo complementario de SolidWorks Visualize Standard se puede entregar a cualquier persona de su empresa! SolidWorks Visualize es un producto independiente y no necesita la licencia de CAD en 3D de SolidWorks.

Para proporcionar SolidWorks Visualize Standard a otra persona de su empresa, simplemente reenvíe esta publicación de blog y proporcione el número de serie de SolidWorks Visualize Standard.

Cómo acceder a su número de serie estándar de SolidWorks Visualize. 

1 - Inicie sesión en el portal de clientes de SolidWorks utilizando la cuenta a la que está asociado su número de serie SOLIDWORKS

imagen 1

2 - Una vez que haya iniciado sesión, haga clic en 'Mis productos.

imagen 2

3 - Si ve un SolidWorks Professional o Premium con un símbolo + al lado, haga clic aquí para expandirlo y ver el número de serie de SolidWorks Visualize Standard y salte al paso 9. Esto aparecerá como "con SolidWorks Visualize Standard"

imagen 3

Si no ve dicho número de serie, haga clic en Inicio y regrese a la página principal del portal. Continúe con el paso 4, ya que deberá registrar su producto para obtener el número de serie.

Cómo registrar su licencia de visualización de SOLIDWORKS

4 - En la página principal del portal, haga clic en 'Registrar mis productos.

imagen 4

5 - Ingrese su número de serie SolidWorks Professional o Premium de 24 dígitos y haga clic en Siguiente.

imagen 5

6 - Haga clic en el icono de marca de verificación para elegir un producto / versión.

imagen 6

Haga clic en el cheurón al lado de SolidWorks Professional o Premium 2017.

imagen 7

7 - Haga clic en 'Aceptar'> 'Siguiente' para finalizar.

8 - Haga clic en Inicio para volver a la página principal del portal.

9 - Haga clic en 'Mis productos', y el número de serie "con SolidWorks Visualize Standard" debería aparecer ahora.

imagen 8

imagen 9

10 - Ahora puede ingresar este nuevo número de serie cuando instale SolidWorks 2017 o si SolidWorks ya está instalado, siga los 3 pasos a continuación. 

Cómo instalar su módulo gratuito de SolidWorks Visualize Standard:

1.- Si SolidWorks 2017 ya está instalado, puede modificar la instalación de SolidWorks desde el Panel de control de su computadora y abrir> Programas> Programas y características> Hacer clic en SolidWorks 2017 <versión secundaria> y hacer clic en "Cambiar" en la parte superior.

2.- Haga clic en 'Modificar la instalación individual (en esta computadora)'> haga clic en 'Siguiente'> expanda 'Visualización' y haga clic en SolidWorks Visualize.

3.- Pegue su número de serie de SolidWorks Visualize Standard y proceda a través del Installation Manager para completar la modificación.

imagen 10

Para licencias de red, use el mismo número de serie que su licencia de SolidWorks, simplemente reactive 
el administrador de licencias de red para 2017 e ingrese este número de serie tanto en SolidWorks como
en Visualize al instalar en los clientes.
Si compró Visualize Standard por separado o adquirió Visualize Professional, usará el mismo número de 
serie que Visualize 2016. También es nuevo para los usuarios de Visualization Professional de SolidWorks
Visualize Boost (representación en red), esto se puede obtener de Mis productos usando un proceso similar
al encima.
Los clientes de suscripción pueden acceder a videos tutoriales gratuitos en SolidWorks Visualize a través de 
su portal de clientes MySolidWorks.

 

Certificaciones de SolidWorks
SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SolidWorks y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

(614) 417 32 77

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2020. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad