Explora nuestro Showroom Virtual | Manufactura aditiva con STRATASYS | Software 3D en la nube con 3DEXPERIENCES | Software 3D de escritorio con SOLIDWORKS

SunfireGmbH, innova en la tecnología de energías limpias.

Andres Carlos 19/03/2018

laboratorios Sunfire.

¿No sería genial tener la capacidad de hacer que la energía limpia esté disponible donde sea y cuando sea? Esa es la misión de Sunfire GmbH, que lucha todos los días para lograrlo, con la ayuda de SolidWorks.

 

Reconocida como una de las 10 empresas más innovadoras del mundo, Sunfire GmbH es un desarrollador y fabricante alemán líder de soluciones limpias y eficientes para la generación de energía y calor sin conexión a la red, la producción de gases industriales y combustibles, y el almacenamiento de energía.

 

Algunos de sus productos innovadores incluyen celdas de combustible de óxido sólido de alto rendimiento que producen calor y electricidad a partir de gas natural o biogás; Electrolizadores reversibles que crean hidrógeno renovable y de bajo costo a partir del agua, y generadores robustos, de bajo mantenimiento y sin red que producen energía confiable, duradera y autónoma en áreas remotas.

 

Sunfire GmbH ha utilizado el software SolidWorks desde su fundación, por lo que cuando llegó el momento de encontrar un nuevo software de diseño eléctrico, no pasó mucho tiempo para estandarizarse en SolidWorks Electrical Schematics y SolidWorks Electrical 3D. El software se integra directamente con el entorno de modelado de SolidWorks y proporciona a Sunfire una mejor solución global.

Sunfire Laboratorio.

"El software SolidWorks Electrical 3D nos ha permitido llevar todo nuestro esfuerzo de desarrollo a la misma plataforma, ahorrando tiempo y permitiéndonos lograr una integración y automatización adicional a través de nuestro sistema ERP", dijo el Dr. Wolfgang Staroske, Ingeniero Senior, de Grandes Sistemas y Líder de Equipo, Grupo de Ingeniería Eléctrica. Desde la implementación del software de diseño SolidWorks Electrical 3D, Sunfire ha integrado completamente sus procesos de desarrollo, lo que resulta en ciclos de diseño más cortos, menos errores y la eliminación de tareas redundantes. Para proporcionar aún más alineación e integración, recientemente ha agregado SolidWorks PDM Professional para vincular sus datos mecánicos y eléctricos a su sistema ERP.

renderizado de Sunfire con SolidWorks.

 

¡Certifícate en SolidWorks Electrical y conviértete en un experto en diseño eléctrico 3D, haz clic aquí!

Andres Carlos 19/03/2018
Cursos de SOLIDWORKS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Agrega tu correo a nuestra lista para recibir actualizaciones y contenido exclusivo!


Entradas Populares


Síguenos en Tik Tok


@intelligymx
Aula Virtual | Intelligy
Manufacturing Day 2023
Copyright © 2024. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Política de privacidad | Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio