Explora nuestro Showroom Virtual | Manufactura aditiva con STRATASYS | Software 3D en la nube con 3DEXPERIENCES | Software 3D de escritorio con SOLIDWORKS

SkillsUSA ayuda a desarrollar habilidades de liderazgo a través impresión 3D

Lina Mireles 12/07/2018

¿Cómo puedes enseñarles a los estudiantes las destrezas que pudieran necesitar en su futuro laboral al mismo tiempo que realizan actividades divertidas? Estudios muestran que hay un gap enorme entre las habilidades que se necesitan para la manufactura aditiva y el número de trabajadores que las pueden aplicar. A medida que la impresión 3D se hace más común, es crucial hacer un énfasis en los estudiantes para educar a la futura fuerza de trabajo en las nuevas tecnologías.

 skillsusa

SkillsUSA es una organización que enseña a los estudiantes desde preparatoria hasta universidad el valor del trabajo duro, la dedicación y la colaboración. SkillsUSA recomienda la educación de los estudiantes dentro de la industria de la impresión 3D, ayudando a minimizar el gap de habilidades. La organización incluye alrededor de 350,000 miembros en todo Estados Unidos, los cuales tienen la pasión de relacionarse con otros a la vez que perfeccionan su oficio, y sus habilidades técnicas y de liderazgo. En el SkillsUSA TECHSPO, llevado a cabo en Louisville, Kentucky, del 26 al 28 de junio, es un evento que Stratasys ha patrocinado los últimos 20 años. Los estudiantes pueden poner a prueba su creatividad al competir en retos centrados en diferentes industrias de manufactura aditiva. Aunado a la TECHSPO, alrededor de 6,000 estudiantes que han competido en los concursos de SkillsUSA a nivel estatal, participarán en la Conferencia Nacional de Habilidades de Liderazgo SkillsUSA. Los jóvenes tendrán la oportunidad de conocer las experiencias prácticas de profesionales.

Cada año los ingenieros de Stratasys presentan un nuevo concurso para aquellos estudiantes que califican para competir en la competencia de impresión 3D. Para mantener el concurso divertido, emocionante y justo, las bases no se presentan hasta que comienza la competencia. La creatividad y dedicación de los participantes son la prueba de la pasión que tienen los estudiantes por aprender más acerca de la manufactura aditiva, sus conceptos y técnicas.

Lina Mireles 12/07/2018
Cursos de SOLIDWORKS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Agrega tu correo a nuestra lista para recibir actualizaciones y contenido exclusivo!


Entradas Populares


Síguenos en Tik Tok


@intelligymx
Aula Virtual | Intelligy
Manufacturing Day 2023
Copyright © 2024. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Política de privacidad | Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio