Los ingenieros deben estar al tanto de las últimas herramientas de diseño para competir en los ciclos de desarrollo de productos tan acelerados que se presentan hoy en día. SOLIDWORKS te ayuda a hacer precisamente eso. Aquí hay tres de nuestras últimas  herramientas que necesitas saber utilizar: optimización de topología, fabricación aditiva y el mercado 3DEXPERIENCE.

La optimización de topología es un poderoso método de simulación que optimiza el rendimiento del sistema en función de las restricciones y los objetivos definidos por el usuario. Por ejemplo, puede maximizar la fuerza mientras reduce la masa. Después de la resolución, SOLIDWORKS crea diseños optimizados dadas las restricciones que probablemente no haya creado por su cuenta. La geometría de optimización de topología resultante es ideal para la fabricación aditiva (impresión 3D).

 optimizacion de topologia

 

La fabricación aditiva está transformando la forma en que se diseñan los productos. Originalmente se usó para prototipos rápidos, pero ahora se ha generalizado. La impresión 3D ahora se usa habitualmente para una amplia variedad de aplicaciones. Además, puede producir formas más complejas que los métodos convencionales. Como resultado, los ensambles se pueden consolidar en menos partes, lo que reduce los costos de ensamblaje, los modos de falla y la documentación costosa.

3DEXPERIENCE Marketplace es otro recurso imprescindible para ingenieros y diseñadores. Es un mercado que conecta a los fabricantes, proveedores de piezas e ingenieros donde los productos van desde el tablero de dibujo a las ofertas y la producción, y los pedidos se pueden colocar y cumplir en un tiempo récord. En pocas palabras, un diseñador puede cargar un archivo y recibir ofertas para la producción en cuestión de horas.

3DExperience marketplace

Certificaciones de SolidWorks
Stratasys Intelligy                                                                  SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SolidWorks y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

614 417 32 77

01 800 410 35 54

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2019. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad