La versión 2019 de SOLIDWORKS tiene muchas mejoras significativas en SOLIDWORKS CAM Standard y Professional, pero también se están agregando algunas características nuevas este año en algunos de services pack. Debido a que no queremos esperar para obtener algunas de nuestras nuevas características, se agregó Rest Machining a VoluMill en el Service Pack 1.

¿Qué es Rest Machining?

Quizás te estés preguntando, ¿qué es VoluMill y Rest Machining?, SOLIDWORKS CAM Professional es donde encontrarás VoluMill. Esta tecnología fue desarrollada por Celerative Technologies y es la principal aplicación de trayectorias de herramientas de alta velocidad y basada en la ciencia en la industria actual. VoluMill crea trayectorias de herramientas altamente eficientes al combinar una alta velocidad del husillo con una velocidad de avance variable, lo que permite que la herramienta corte más rápido y más profundo mientras se encuentra bajo una tensión muy reducida. Al reducir el estrés en la herramienta, puede extender la vida útil de las herramientas tradicionales. Esto conduce a tiempos de maquinado más cortos y a una menor sobrecarga para herramientas.

Para responder a la siguiente parte de la pregunta, ¿qué es Rest Machining? Necesitamos echar un vistazo a algunas trayectorias de herramientas. Si observamos la primera trayectoria a continuación, puedes ver que la fresa de extremo de 20 mm realiza un gran trabajo al desbastar el centro de la pieza, pero es demasiado grande para caber en las cajas exteriores. Tradicionalmente, agregará una segunda operación para terminar las cajas exteriores con una herramienta más pequeña.
rest machining

 

A partir de 2019, los usuarios del Service Pack 1 podrán maquinar el “resto” de las cajas con una herramienta más pequeña mientras utilizan las trayectorias VoluMill para acortar el tiempo de maquinado y extender la vida útil de la herramienta. Si observas la imagen de abajo, verás las nuevas estrategias con “Rest machining” activado.
rest machining

 

Observa cómo la trayectoria que se crea con la herramienta más pequeña comienza donde la herramienta de 20 mm que se dejó fuera de este "Rest machining" elimina cualquier corte de aire o tiempo de funcionamiento adicional.

Certificaciones de SolidWorks
Stratasys Intelligy                                                                  SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SolidWorks y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

614 417 32 77

01 800 410 35 54

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2019. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad