Hay ocasiones en las que necesitamos cambiar la orientación del Isométrico, por ejemplo, queremos que la vista frontal (imagen de la derecha) se convierta a vista lateral izquierda (imagen de la izquierda). En este post explicaremos los sencillos pasos a seguir para realizar ésto:

 vista lateral izquierdavista frontal

 

1.- Coloca tu sólido en la Vista Frontal, es importante ya que la orientación se convertirá en la nueva Vista Lateral.

solido vista frontal

 

2.- Da click derecho del ratón en el espacio (sin tocar el sólido) para que aparezca el menú contextual, y selecciona la opción "Orientación de vista".

orientacion de vistas

 

3.- Presiona el botón que se llama "Actualizar las vistas estándar" que está en el rectángulo rojo.

actualizar vistas

 

4.- Ahora da click en el botón de vista lateral izquierda indicado en rojo.

boton vista lateral izquierda

 

5.- Presiona "Si" en el cuadro de diálogo para aceptar.

cambio de vista 

 

6.- Tu Vista Frontal original se cambia en tu la vista seleccionada, en este caso se convierte en Vista Lateral Izquierda.

vista lateral izquierda del  modelo 

 

¿Y qué pasa si quieres volver a la orientación original?

 

1.- Para restablecer la orientación isométrica a la original, da click derecho del ratón en el espacio (sin tocar el sólido) para que aparezca el menú contextual y selecciona la opción "Orientación de vista" nuevamente.

orientacion de vista del modelo

 

2.- Da click en "Restablecer las vistas estándar".
restablecer vistas
 

 

 

Certificaciones de SolidWorks
Stratasys Intelligy                                                                  SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SolidWorks y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

614 417 32 77

01 800 410 35 54

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2019. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad