Si necesitas traer a la realidad tus diseños antes de la fabricación, debes comenzar a usar SolidWorks Visualize, así muestras a tus clientes todos tus productos con la mejor calidad fotorrealista.

Comienza desde hoy a usar SolidWorks Visualize Standard, solamente tienes que obtener el número de serie e instalarlo, es totalmente gratis con tu servicio de suscripción activo de SolidWorks Premium o Profesional.

Aquí te mostramos como obtener tu número de serie e instalarlo.

Que es visualize estandar solidworks

 

1.- Inicia sesión en Customer Portal de SolidWorks con tu cuenta, si no has creado tu cuenta en este link (Customer Portal SolidWorks/Intelligy) puedes ver cómo crear una.

como iniciar sesion en solidworks standar

 

2.- Una vez dentro haces click en MYSUPPORT > My products.
como acceder al suporte de my solidworks

 

3.- Tendrás una lista con los productos y dentro de la flecha de SolidWorks Premium o Profesional, según sea el caso estará el número de SolidWorks Visualize Estándar.

como entrar al menu principal de visualize solidworks

4.- Al momento de instalar SolidWorks solo debes agregar el número de serie de SolidWorks Visualize en la casilla correspondiente y se instalaran ambos al mismo tiempo, pero si ya tienes SolidWorks instalado solo necesitas modificar la instalación.

Como instalar visualize de SolidWorks

 

banner-curso-basico-solidworks

 

Certificaciones de SolidWorks
SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SolidWorks y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

(614) 417 32 77

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2020. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad