Explora nuestro Showroom Virtual | Manufactura aditiva con STRATASYS | Software 3D en la nube con 3DEXPERIENCES | Software 3D de escritorio con SOLIDWORKS

Pon el mundo a tu disposición con 3D Content Central

Adrián Macías 08/05/2019

¿Alguna vez te encontraste diseñado una línea de producción o bien un sistema complejo como maquinas o maquinaria, integración o proyectos eléctricos?

Como bien sabes SolidWorks alrededor de los años se ha enfocado en facilitar el diseño y producción para todos sus usuarios alrededor del mundo.

¿Qué pensarías si te dijera que SolidWorks tienen un portal en el cual millones de usuarios del mundo crean sus modelos como pistones, actuadores, refacciones, componentes electrónicos y un sin numero de piezas que pueden ser útiles en millones de aplicaciones para diseñadores desde la comodidad de tu oficina?

3D Content Central es la biblioteca más grande de SolidWorks en el mundo en el cual grandes empresas a nivel mundial como la reconocida Festo, para diseño de elementos mecánicos y Texas instrument para elementos electrónicos, entre otros, cargan sus librerías de componentes diseñados en archivos 3D que pueden ser descargados con tan solo un solo clic y utilizados en tus diseños de SolidWorks.

Portal 3d content central solidwoks

 

¿Y que si a mi me encanta diseñar componentes o soy una empresa que fabrica refacciones para otros usuarios? 

No te preocupes, también puedes subir tus archivos a 3D content central con tan solo arrastrarlos a la ventana de content central, además podrás introducir todas las especificaciones técnicas como: número de serie, nombre y descripción.

Carga de archivos 3D a Content Central SolidWorks

 

Da de alta todas las especificaciones de tu producto:
Pieza disponible en Content Central

 

Gracias a la integración de Edrawings en la plataforma podrás darte una idea como lucen los componentes o si es el que estás buscando, además de que podrás manipularlo en tiempo real y hacer acciones como zoom, rotarlo y tener vistas de sección del mismo

Ejemplo de pieza disponible en Content Central SolidWorks

 

Regístrate con tan solo estos pasos

1.- Ve a la dirección:  https://www.3dcontentcentral.es/

2.- Da clic en iniciar sesión:

Paso 1 para crear una cuenta en Content Central SolidWorks

 

 

 

 

 

3.- Selecciona registrarse:

Paso 2 para crear una cuenta en Content Central SolidWorks

 

4.- Registra tu correo y crea una contraseña:

Paso 3 para crear una cuenta registro en Content Central SolidWorks

 

5.- Llena el formulario:

Paso 4 para crear una cuenta formulario en Content Central SolidWorks

 

Una vez realizado estos pasos recibirás un correo de notificación y ya estarás listo para explorar la gran biblioteca que 3D Content Central tiene para ti.

Ya no te tardes más en disfrutar de esta increíble plataforma que SolidWorks tienen para ti y regístrate hoy mismo, es una plataforma sin costo y alcance de tus manos.

Pon el mundo a tus manos con la ayuda de SolidWorks.

Adrián Macías 08/05/2019
Manufacturing Day 2024

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Agrega tu correo a nuestra lista para recibir actualizaciones y contenido exclusivo!


Entradas Populares


Síguenos en Tik Tok


@intelligymx
Aula Virtual | Intelligy
Innovation Day 2024
Copyright © 2024. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Política de privacidad | Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio