En el mundo de la manufactura cada día es mas importante poder visualizar y validar tu idea antes de empezar a construir, para así reducir al mínimo los costos por error de fabricación y cambios de ingeniería.

Quizás ya antes has querido compartir con tus clientes o bien con tus colaboradores algunos de tus diseños sin ver afectado la propiedad intelectual del mismo o bien sin forzar a las terceras partes a contar con una instalación de SolidWorks.
Comparte-tu-diseno-con-los-clientes-y-socios

 

Gracias a la versatilidad y portabilidad que SolidWorks ha adquirido en estos años, tenemos disponible una aplicación gratuita llamada Edrawings, esta aplicación permite visualizar modelos en 3D (en cualquier formato), realizar mediciones, crear y compartir anotaciones y comentarios acerca del modelo, e incluso en la versión 2019 podemos visualizar modelos 3d en realidad virtual, entre otras cosas más.

Sin embargo, no podrás editarlos y es por esto por lo que es una aplicación perfecta para aquellos que solo necesitan ver y consultar nuestros diseños sin preocuparnos por que roben nuestras ideas o modifiquen nuestros modelos, quizás de ahí saques el mejor trato con tus clientes al poder mostrar tus diseños antes de fabricarlos.

Veamos pues como poder compartir los resultados obtenidos en nuestros estudios de simulación con otras personas o nuestros clientes, recuerda que al hacer esto siempre estaremos un paso delante de nuestra competencia.

El primer paso será dentro de SolidWorks una vez ejecutado nuestro estudio de simulación dirigirnos a la carpeta de resultados y dar clic derecho para poder localizar la opción de guardar todos los resultados como edrawings.

Aprende a exportar archivos en edrawings

 

Al dar clic sobre la opción de "Guardar todos los resultados como edrawings" se generará un nuevo archivo con el formato perteneciente a edrawings y se guardará donde tú lo indiques.

Archivo con formato edrawings

 

Una vez guardado el archivo podremos abrirlo en edrawings viewer, localiza la aplicación de edrawings en tu computadora o si no la tienes descárgala directamente AQUÍ.

Una vez abierto el archivo dentro de edrawings podrán visualizar los resultados obtenidos del estudio y con esto poder validar los clientes tus diseños.

Ejemplo de Edrawings en SolidWorks

Certificaciones de SolidWorks
Stratasys Intelligy                                                                  SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SolidWorks y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

614 417 32 77

01 800 410 35 54

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2019. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad