A lo largo de la historia el humano siempre ha tenido la curiosidad de conocer que hay más allá del planeta tierra, pocas personas han tenido la oportunidad de experimentar las maravillas que ofrece el espacio, sin embargo, resulta ser un sueño común el tener la experiencia de viajar al espacio.

Hoy en día la tecnología a dado pasos extendidos a la realidad virtual, tecnología que ha superado considerablemente la realidad. Gracias a los avances CAD 3D en todo el mundo se ha podido crear experiencias únicas que muestran realidades que resultan estar fuera del alcance. Y SolidWorks es uno de los exponentes más sobresalientes del siglo XXI.

Ejemplo de diseño del trasbordado espacial 1

 

Viajando a las estrellas con SolidWorks.

SolidWorks ofrece a diseñadores, ingenieros e inventores la posibilidad de desarrollar creaciones más allá del mundo físico. Gracias a las herramientas intuitivas que tiene y el bajo costo para crear ambientes extremos, se ha logrado desarrollar proyectos de Realidad Aumentada, donde los usuarios experimentan la simulación del viaje espacial.

Reduciendo así la probabilidad de misiones fallidas antes de que un transbordador haya abandonado la plataforma de aterrizaje.

Te presentamos el proyecto espacial más ambicioso desarrollado con SolidWorks. El proyecto SpaceX de Elon Musk es un concepto en el cual los diseñadores e ingenieros buscan devolver el cohete a la tierra para su reutilización, haciendo posible los viajes estelares en más de una ocasión y reconociendo todos los factores que implica un viaje de tal magnitud.

La intención del proyecto es poder llevar al público a recorrer el universo con audacia es el siguiente paso en el viaje espacial. Olvídate de los astronautas completamente entrenados que pasan años aprendiendo a hacer frente a la gravedad cero; el próximo pasajero espacial podría ser tu jefe, tu vecino o incluso tú mismo. El vuelo espacial comercial es el próximo objetivo principal de la industria, y está increíblemente cerca.

 

banner-curso-basico-solidworks

 

Imagínate el universo al alcance de tu mano.

Sitios como el Spaceport America de Nuevo México han visto decenas de lanzamientos de prueba en la búsqueda de perfeccionar los viajes espaciales. Por supuesto, el turismo espacial actualmente es inaccesible para la mayoría, con precios prohibitivos para todos, excepto para los más ricos del mundo.

Sin embargo, SolidWorks ofrece una realidad alterna que permite desarrollar y diseñar una experiencia para viajes interestelares al alcance todos los usuarios, haciendo que estos proyectos sean rentables y comerciales, solo hace falta la inversión de tiempo y dinero para hacer realidad este proyecto.

Ejemplo de visualize del transbordador espacial

Etiquetas:
Certificaciones de SolidWorks
Stratasys Intelligy                                                                  SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SolidWorks y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

614 417 32 77

01 800 410 35 54

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2019. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad