El CAE o Ingeniería Asistida por Computadora ha evolucionado a pasos gigantes en México, sin embargo, para continuar con el progreso en la industria se ha necesitado juntar mentes que aporten proyectos, ideas y perspectivas de la situación real en nuestro país.

Por ello, los consultores internacionales como NAFEMS han juntados esfuerzos con múltiples empresas dedicadas a la consultoría de CAE que permitan desarrollar un panorama más completo del futuro de la ingeniería y diseño 3D en México y todo el mundo.

NAFEMS las mejoras del cae en Mexico 2019

 

En la edición 2019, Intelligy participa como uno de los patrocinadores más sobresalientes en la conferencia. El objetivo es proporcionar información y perspectivas sobre áreas de temas críticos de una manera que maximice el valor del contenido para los asistentes

Es un concepto de eventos promovidos por varias figuras destacadas, que representan a la industria de análisis y simulación de ingeniería en México, donde se brindará la oportunidad de conocer las últimas tecnologías y prácticas que los participantes pueden compartir y aplicar en sus propias organizaciones.

Participacion de expertos en la conferencia de ingenieria asistida por computadora

 

En el evento se reunirán a destacados visionarios, desarrolladores y profesionales de las tecnologías relacionadas con CAE en un foro abierto para compartir experiencias, discutir tendencias relevantes, descubrir temas comunes, y explorar futuros desarrollos en México

Los temas incluirán:

  • Impulsando el diseño de sistemas físicos, componentes y productos.
  • Innovación y optimización a través de la simulación de ingeniería.
  • Simulación de procesos de fabricación.
  • Implementando Simulación.
  • Abordar estrategias de negocio y desafíos.

 

Es momento de estar a la vanguardia en ingniería y diseño 3D, certificate en los cursos que Instituto Intelligy tiene para tí.
Certificación en Instituto intelligy solidworks

Certificaciones de SolidWorks
Stratasys Intelligy                                                                  SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SolidWorks y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

614 417 32 77

01 800 410 35 54

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2019. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad