Explora nuestro Showroom Virtual | Manufactura aditiva con STRATASYS | Software 3D en la nube con 3DEXPERIENCES | Software 3D de escritorio con SOLIDWORKS

CAMWorks Virtual Machine

Francisco Briones 12/06/2019

CAMWorks Virtual Macine usa la última tecnología para realizar simulaciones de código G directamente desde el código usado para la maquina CNC. Es el primer software de CAM en brindar simulación de maquinado de código G real directamente integrado con el ambiente de programación.  A diferencia de otros sistemas CAM que usan datos de localización de cortador par la simulación, CamWorks Virtual Machine usa directamente el código G para asegurar precisión y exactitud.

 simulacion-efecto-g-CAMWORKS

 

Reduce el tiempo de configuración

Con CAMWorks Virtual Machine, la validación de programas en vacío es eliminada y el tiempo de configuración es drásticamente reducido. Una vez que el programa ha sido simulado directamente desde el código G, esta listo para correrse en la máquina.

 

BANNER-CURSO-MAQUINADO-CNC-FRESADO

 

La tecnología da una total detección de colisión y evasión la cual provee la habilidad a través de la verificación de los programas de código G para evitar costosas colisiones y errores en el programa, reduciendo así los desperdicios y mejorando completamente la calidad.

Completa integración con CAMWorks que significa una eliminación del tiempo requerido en usar herramientas adicionales de verificación.

soporte-multitareas-ejes-CAMWORKS

 

Soporte para Multi-Tareas y Torno-Fresa CAMWorks Virtual Machine también incluye completo soporte para Maquinas complejas de Multi-Tareas y Torno-Fresa incluyendo torretas duales en 4 ejes, doble cabezal en torno, además de Torno-Fresa multi ejes con doble torreta y multi husillo.

Maquinado simultaneo sincronizado con múltiples canales usando códigos de tiempos también esta completamente soportado.  Usando CAMWorks Sync Manger para sincronizar las operaciones para luego simularlas directamente desde el código G.

Múltiples vistas y ventanas pueden ser usadas para ver la máquina, el bloque de material, herramental y accesorios desde varios ángulos mientras se procesa el código G para asistir en provar y optimizar los programas.

multiples-vistas-de-simulacion-CAMWORKS

 

BANNER-CURSO-MAQUINADO-CNC-TORNO

 

Francisco Briones 12/06/2019
Manufacturing Day 2024

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Agrega tu correo a nuestra lista para recibir actualizaciones y contenido exclusivo!


Entradas Populares


Síguenos en Tik Tok


@intelligymx
Aula Virtual | Intelligy
Innovation Day 2024
Copyright © 2024. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Política de privacidad | Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio